Hola , Drivers Audio Kontrol 1 W 10

Idroj
#1 por Idroj el 17/05/2021
Hola a tod@s alguno de vosotr@s sabria decirme donde puedo encontrar los drivers de Audio Kontrol 1 para Windows 10 ?
me compre un PC nuevo y solo admite W10 y me falla el micro condensador que al tocarla emite pitidos o como si fuera acoplamiento, cosa que en Windows 7 no me sucede.
Gracias de antemano y espero que alguien me pueda resolver este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 17/05/2021
Hola

Has buscado de nada a nada en absoluto, a mi me ha supuesto 20 segundos de Chrome.

https://www.native-instruments.com/es/support/downloads/drivers-other-files/

Yo tengo una NI Guitar Rig Session funcionando en W10 64
Subir
Idroj
#3 por Idroj el 17/05/2021
Hola Suvur . eso ya lo he descargado instalado y nada de nada , lo que me pasa como ya comento es que con Windows 10 me falla el micro condensador pero en Windows 7 va perfecto , no se si es por que el pc que tengo (ryzer 5 Primux) da problemas por no tener drivers de w 10 , porque en otro PC que tengo tengo instalado w 7 y va de lujo .
Y si esa pagina y mas he mirado no pienses que me gusta que hagan mi trabajo sin yo preocuparme .
Un saludo.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 17/05/2021
No tiene nada que ver en este caso el Windows que tienes instalado (o no debería), ya que mi tarjeta es de la misma época y sí funciona en W10.

No habías dicho que y ante habías descargado drivers y tal, no hubiera dicho lo que dije de haberlo sabido.

Por lo general los drivers para W7 y W8 funcionan en W10, para mi NI Guitar Rig Session no hay drivers específicos para W10 y como te digo, funciona.
Subir
Idroj
#5 por Idroj el 17/05/2021
Hola de nuevo Suvur , problema solucionado , el caso es que intentaba descargarme el archivo audio kontrol Full
AUDIO KONTROL 1 Full Installer 1.2.5 - Windows Full Install Info 10.05.2010 44.7MB y en realidad el que funciona perfectamente , (por o menos a mi ) es este que te dejo marcado en rojo en la imagen , no lo descargaba antes pues como veras no pone windows 10.

PD: Y si tienes razon no puse que ya habia descargado de la pagina de Native.
Archivos adjuntos ( para descargar)
{7EA6BE8E-BF1F-4757-9642-9809CACCD738}.png.jpg
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 17/05/2021
#5 Hola

Claro, es que NI ya no ha desarrollado drivers especificos para la AK al igual que para mi GR S, ya que los de los anteriores W7, 8 ya sirven.

Pues nada, uno menos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo