Hola y encantado de participar.

heco
#1 por heco el 06/06/2012
hola a toda la comunidad, me he decidido a registrarme ya que me han surgido algunas dudas.

bueno os cuento un poco de mi

30 años, de madrid, soltero y un gusto por la buena musica, intento componer musica actualmente con un pc bastante anticuado para lo que hay hoy en dia, p4, 3ghz, y 2 gigas de ram, pero ya es mas que cuando tenia 16 o 17 y usaba music 200 con david morales XD, pero vamos que desde que era pequeño y con uso de razon ya me pegaba mi casio pt100 a la oreja y con mis beattles de fondo a tocar con ellos y a sacarme todas sus melodias, y gracias a mi padre que el hombre se quedo ciego pues empezo a comprar discos que compraba en el macro y en cuanto llegaba del cole a tragarnoslo, por lo que he crecido con melodias buenisimas compardas con las que hay hoy en dia en determinados circulos.

pues no se que mas contaros, no he trabajado con nadie y es algo que me gustaria cambiar, que se yo compratir algun tema por ejemplo ETC....dire que mi musica con la que mas disfruto a parte de todo lo clasico y grupos de los que todos sentimos respeto, son las musicas que aparecen en wipeout de psx, vease neuro, krushyn, smartbomob y todos estos temas techno que parecen en estos OST.

bueno un saludo a todos y espero conocer a gente e intentar hacer nuestra aficion o trabajo mas agradable e interesante.

pds:podeis escuchar algun tema que hice como hace 5 años, en myspace......seria buscar elfrecuencias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 06/06/2012
Bienvenido al foro. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo