Hola esta pagina me encanta

Ihzay
#1 por Ihzay el 29/12/2013
Hola amigos de hispasonic, es un honor poder pertenecer a esta comunidad que ha sido de gran ayuda para mi. Soy un novato en este campo, asi que les quiero agradecer muchísimo el acto de ayudar a los demás. He leído mucho en esta pagina y gracias a toda esa información, he podido comprar algunos componentes para un pequeño estudio que estoy armando. Gracias a todas las opiniones que he leído en este foro he comprado satisfactoriamente y no es mi deseo hacer plata con mi estudio, sino ayudar a algunas personas que necesitan hacer una pista de música y no tienen los recursos ni los instrumentos necesarios para hacerlo. Esa es mi gran satisfacción hacer música y gracias a sus comentarios, opiniones, manuales, etc; lo estoy logrando.

En este año he podido hacerme de :

Controlador midi M-audio oxygen 61 color azul marino
Interfaz de audio Focusrite scarlett 6i6
pedal de sustain yamaha FC4
Audifonos Shure shr-240A
Microfono condensador MXL v67g

Todo esto gracias a sus comentarios y me faltan los monitores, audifonos para mezcla pero si Dios me lo permite en este 2014 me hago de ellos.

La música que produzco es religiosa como pop, balada, rock pop y géneros muy tranquilos.

Es un placer saludarles y les deseo a todos un año nuevo abundante de éxitos, bendiciones y bondad que falta no les hace.

Saludos.

Atte.
Isai Martinez de Villahermosa, Tabasco, México.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 29/12/2013
Igualmente Saludos para tí, y desearte un venturoso 2.014

Afectuosos saludos desde España!!!

un abrazo compañero!!!

Atte.- Andrés.-
Subir
Ihzay
#3 por Ihzay el 29/12/2013
Muchas gracias amigo un gran abrazo.

Bendiciones.
Subir
handrex
#4 por handrex el 29/12/2013
spl519 escribió:
no es mi deseo hacer plata con mi estudio, sino ayudar a algunas personas que necesitan hacer una pista de música y no tienen los recursos ni los instrumentos necesarios para hacerlo. Esa es mi gran satisfacción hacer música y gracias a sus comentarios, opiniones, manuales, etc; lo estoy logrando.


Muchisima Suerte en tu proyecto y ojala puedas disponer pronto de esos monitores que necesitas para hacer feliz a todas las personas que quieran grabar musica y no pueden permitirselo.

Isasi eres un ejemplo a seguir en esta comunidad, tal vez aqui puedas aprender alguna que otra tecnica de grabación o mezcla, pero seguro que todos deberiamos aprender de tí en sencillez, humildad y humanidad.

Te deseo la mejor de todas las suertes y te animo a continuar por tu causa y consigas hacer felices a muchos musicos humildes!!!. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Feliz 2.014!!!.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo