Hola faelitox

xaviergames
#1 por xaviergames el 16/05/2006
Por fin un buen foro de logic en lengua hispana, (Gracias)
Bueno faelitox tengo unas pequeñas preguntitas. A ver si me puedes ayudar, te digo, tengo un Mac con Logic 7.1 y estoy produciendo una
Banda Sonora y claro en una parte de la cancion necesito cambiar de
tono todas pistas, en este caso son unas 40 pistas, estas pistas las estan
produciendo audio instrument, no audio, como se hace para cambiar
de tono? y otra cosita tengo una pista de audio en formato wav como
se hace para cambiar de tono?, ejemplo un semitono o un tono arriba
o abajo.

Gracias
faelitox

Javier (Tenerife)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 16/05/2006
Hola javi, please no me pongas en el titulo del tema. Ese es el lugar para tu pregunta...

Si quieres hacerme una pregunta solo a mi, por privado.... pero vamos, aqui hay gente que sabe mucho mas que yo, así que mejor que pongas la pregunta en el foro dirigida a todo el mundo....

A ver, para el midi, no entiendo muy bien lo que quieres hacer... si la estas componiendo pues lo tocas en el tono que quieras y ya esta... o si lo que quieres es cambiarlo una vez tocado pues puedes abrir el score o el matrix de cada objeto midi y hacerlo a mano.

Tambien cada objeto midi del arrange en su caja de información(izquierda de la pantalla) tiene un parametro que se llama TRANSPOSE, con un valor del -96 , 0 +96. Donde 1 es medio tono. Si mueves ese parámetro mueves el tono a todas las notas del objeto. Lo mismo esto te es mas rapido... pero claro luego si habres el matrix o el score no se vera reflejado ese cambio de tono...

Para el audio, con el time pitch machine. Otra opcion puede ser meterlo en un sampler como el EXS24 y el hacerlo a traves del sampler, lo mismo te es más sencillo si no sabes como va el pitch machine...


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo