Hola amigos solo era para comentar que después de investigar y leer 50 veces el mismo post , y otro post de ustedes me decidí y me compre el Reason intro es increíblemente bueno me encanto, yo usuario de cubase hago mezclas y mastering ( si alguno necesita de mis servicios con mucho gusto y desinterezadamente o sea cero costo les doy una mano ) de forma profesional con esto del covid, me sobra el tiempo y dije bueno vamos a usarlo para algo positivo ,y dije vamos a meter mas conocimiento y hice el curso de master de mezcla con soma es la puta hostia,es lo mejor que me paso y ahora estoy empezando a hacer beats y solo quiero usar Reason y me compre la versión intro ,cuando salga el descuento me actualizare ,asi que era solo para saludar y empezar a estar activo en este foro de Reason Como dije antes si alguno nesecita una mano con las mezclas de onda los ayudo ,chicos solo 1 pregunta quiero hacer beats de hip hop algunos sabe de un curso online solo de Reason desde ya muchas gracias y estoy a su disposición saludos desde argentina
Responder