Curso on-line de Reason

estudiodelbosque
#1 por estudiodelbosque el 07/07/2020
Hola amigos solo era para comentar que después de investigar y leer 50 veces el mismo post , y otro post de ustedes me decidí y me compre el Reason intro es increíblemente bueno me encanto, yo usuario de cubase hago mezclas y mastering ( si alguno necesita de mis servicios con mucho gusto y desinterezadamente o sea cero costo les doy una mano ) de forma profesional con esto del covid, me sobra el tiempo y dije bueno vamos a usarlo para algo positivo ,y dije vamos a meter mas conocimiento y hice el curso de master de mezcla con soma es la puta hostia,es lo mejor que me paso y ahora estoy empezando a hacer beats y solo quiero usar Reason y me compre la versión intro ,cuando salga el descuento me actualizare ,asi que era solo para saludar y empezar a estar activo en este foro de Reason Como dije antes si alguno nesecita una mano con las mezclas de onda los ayudo ,chicos solo 1 pregunta quiero hacer beats de hip hop algunos sabe de un curso online solo de Reason desde ya muchas gracias y estoy a su disposición saludos desde argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
amatulo5
#2 por amatulo5 el 10/07/2020
Hola, bienvenido al "club". No conozco ningún curso online, pero en la página de Charli Arce Música tienes un montón de videos perfectamente ordenados en el que este tipo tan estupendo te enseña muchos de los secretos de Reason. Ha hecho un trabajo formidable y resulta muy didáctico, tanto para los que empiezan de cero como para los más avanzados. Totalmente imprescindible.
https://www.youtube.com/channel/UCd7JZAthahK4LiAMgqvqQEg/videos
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
Subir
estudiodelbosque
#3 por estudiodelbosque el 12/07/2020
#2
Hola gracias y en lo que pueda aportar cuenten conmigo si lo voy a ver esta muy bueno ,lo que no encuentro es un curso gratis o oiga de como hacer beats en Reason saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo