Hola gente como Cargo el hipersonic

Raiders
#1 por Raiders el 10/11/2009
cuales serian los pasos adecuados para cargar hipersonic en reaper como instrumento virtual gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heskid
#2 por heskid el 11/11/2009
Raiders escribió:
cuales serian los pasos adecuados para cargar hipersonic en reaper como instrumento virtual gracias

Yo he hecho un rewire a alguno de los canales del hipersonic (al 1 por ejemplo) e intento controlarlo con mi M-Audio key rig, que es un teclado usb, pero obtengo mucha latencia con el controlador, si bien es cierto que aun estoy usando la demo de prueba actualmente y puede que tenga algun tipo de limitación.

pero así lo consigo, de hecho e importado midis desde el acid y los he hecho sonar por el hipersonic de este modo en reaper.

Espero que te sirva de algo pero no se si será la manera correcta ya que soy bastante nuevo en reaper

Un saludo
Subir
Raiders
#3 por Raiders el 11/11/2009
Hola heskid, estamos igual yo también soy nuevo en Reaper, sabes el tema no seria asignarlo el tema es que no me aparece como instrumento ni como vst por eso no lo puedo utilizar a pesar de que lo he cargado como plugin, yo te recomiendo para no tener latencia una placa de sonido yo tenia ese problema y ni siquiera utilizando los driver asio lo solucionaba hasta que me compre una placa y no tube más latencia para utilizar el teclado midi .......Saludos y gracias por la respuesta
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 11/11/2009
indicale la ruta de donde esta el vst, en opciones, vsts puedes poner diferentes rutas...
Subir
Raiders
#5 por Raiders el 11/11/2009
Hola angies spiral, gracias por la info voy a probar a ver si puedo acoplarlo a Reaper.... Saludos
Subir
heskid
#6 por heskid el 01/12/2009
Raiders escribió:
Hola heskid, estamos igual yo también soy nuevo en Reaper, sabes el tema no seria asignarlo el tema es que no me aparece como instrumento ni como vst por eso no lo puedo utilizar a pesar de que lo he cargado como plugin, yo te recomiendo para no tener latencia una placa de sonido yo tenia ese problema y ni siquiera utilizando los driver asio lo solucionaba hasta que me compre una placa y no tube más latencia para utilizar el teclado midi .......Saludos y gracias por la respuesta


Tengo latencia por que mi teclado midi es USB nada mas y tiene que pasar por los drivers de usb, o eso creo .... :S

Voy a venbderlo de todas maneras, puede que me haga de un axion pequeñito para demas usarlo como controldaor y lanzar los patches de la boss DR-880 desde botones mas grandes...y asignables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo