Hola gente consejos..

madness335
#1 por madness335 el 13/12/2006
BUENO GENTE ESPERO Q TEN BIEN EM SOY D URUGUAY SOY AAMANTE DEL RAP Y BUENO TOY EMEPZANDO A AHCERME LAS BASES Y TODO PARA PRODUCIRME A MI MISMO POR Q ACA COMO Q NO NOS DAN MUCHAS OPORTUNIDADES Y BUENO ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAN PARA DE APOCO IR ARMANDO UN ESTUDIO CASERO LOS PROGRMAAS LOS CONSIGO POR Q TRABAJO EN UNC YBER CAFE Y SE Q LO PUEDO CONSEGUIR PERO EQUIPOS TIPOS DE MICROFONOS CONSOLAS LO QSEA Q PEUEDAN ACONSEJARME APR AIR ARMANDO DE APOCO SE LOS AGRADECERIA !!!! Y TMB SOBRE MUSICA OSEA ACORDES TODO ALGO TOY APRENDIENDO UENO SE LO AGRADESCO CHAUUU :D
Subir
RoMaNaMr
#2 por RoMaNaMr el 13/12/2006
Hola, veo tu entusiasmo por recibir ayuda pero al leerte me animo a decirte en buena onda que trates de ser curioso, en hispasonic hay cientos de temas como el que tu haz propuesto y estoy seguro que la gente esta ya cansada de tener que repetir siempre lo mismo y muchas veces no responden a ciertos topics.
Vamos!!! hechale una ojeada al foro y vas a ver te prometo que vas a encontrar infinidad de cosas y muy interesantes, VAMOS PA' ARRIBA COMPADRE!!!
Subir
Djcesar
#3 por Djcesar el 13/12/2006
Tal vez suene feo pero estoy deacuerdo con romanamr, hay que dejar de ser facilista y querer encontrar toda las respuestas sin antes buscar, leer e investigar un poco sobe lo que te interesa asi puedes elaborar preguntas mas especificas sobre las cosas que necesites saber.

De todas formas animo y pegate la leida a anteriores post que contienen muchisima informacion que creo que hasta te va a sobrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo