Hola Hispasonic@s! DUDAS ADAT !

lamismamarilyn
#1 por lamismamarilyn el 04/05/2017
Hola a tod@s!!
Antes que nada voy a decir cual es mi equipo para que alguna mente preclara ilumine a este neofito...
-IMac y LogicX
-MOTU 828MK3 HIBRYD
-BEHRINGER ADA 8200
-Manguera con 16 envios y 4 retornos a diminuta pecera jejejje

1° Mi logic me reconoce las entradas adat pero no me las nombra....hay alguna manera de que salgan como adat 1 adat 2....etc...

2°Hay alguna manera de escuchar el main y mandarlo por los retornos a la manguera que llega hasta la sala?.Lo consigo pero a traves del CueMix y siempre o por un sitio o por otro.....desde logic ni idea...he dado ha configurar E/S configuro la salida por defecto que creo que es del adat y marco duplicado pero solo oigo por el stereo de los monitores

-3°Tengo el adat con cables opticos conectados al in y al out opticos de la motu pero no me queda muy claro como colocar el botoncito de atras 44.100 48.000 ...main slave etc....

MUCHISIMAS gracias de antemano y perdon si digo algo de lo que no tengo ni zorra pero es una burrada....mi home es pa grabarme mis cancioncitas en casa....yo curro en un hospital jejejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/05/2017
El que el lógica no te nombre las E/S Adat independientes esta verdaderamente raro, entonces como seleccionas en los tracks?.

Solo por no dejar ya activaste en la consola software de motu el modulo Adat?, quizá no y este entrando el modulo directo (aun que lo dudo no se podrían usar las E/S adat).

Yo la verdad es que el ruteo a monitores también lo hago por el Cue Mix ya que te permite mezclas independientes, pero me imagino que en logic por medio de tracks buses puedes hacer algo similar, saliendo por cualquiera de las salidas de la interfaz o las del modulo Adat.

Estos controles del Ada son por que el convertidor solo funciona a un máximo de 48 kHz, entonces te permite seleccionar manualmente a que frecuencia de muestreo lo quieres usar y esto dependera de la frecuencia de muestreo que selecciones para tus proyectos en el DAW si en este seleccionas a 44.1 kHz o 48 kHz esa misma debes seleccionar en el control del ada, el control de main o slave es para seleccionar si quieres utilizar el wordclock del modulo como predeterminado del sistema o como esclavo de otro hardware como puede ser el ordenador, interfaz de audio o un modulo wordclock externo, la verdad es que el reloj interno del ada no es muy bueno, así que yo lo dejaría como esclavo (slave) del DAW o la interfaz motu, que esto también deberás seleccionarlo en la aplicación motu y seleccionar el modo en consecuencia, ya tiene mucho que no veo mi ada por atrás pero me parece que hay un tercer control para seleccionar si funcionara a 16 o 24 bits e igual que con la frecuencia de muestreo deberás seleccionar el bitrate al que lo tengas seleccionado en el DAW.
Subir
lamismamarilyn
#3 por lamismamarilyn el 07/05/2017
Muchas gracias!!ya he consegyido solucionar alguna cosa...
LOGICX tiene una opcion para elegir la salida principal y duplicarla....Ahora la salida principal la tengo a los retornos de la sala y duplicada al Main y por lo tanto a los cascos...Desde el cue no he conseguido lo que quiero que es manejar Main,cascos del control y cascos de sala de forma independiente... :(
He configurado el Adat en la posicion Slave pero no me queda claro que opcion poner para que se sincronice bia wordclock con el reloj de la motu en el audio setup.
Y por ultimo......ni idea.de.como hacer para que logic me detecte las entradas y salidas adat independientes....funcionan pero a base de.ensayo y error ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo