Hola maquinas¡

Vikingo75
#1 por Vikingo75 el 17/09/2010
Hola a todos los miembros de este foro, soy nuevo y nada aqui a presentarse como es debido, describire un poco mi interes. Soy amante de la musica electronica desde siempre que recuerde pues ya tengo una edad y ahora estoy buscando hacer mi sueño realidad es comprar un equipo y ponerme a mezclar......... hace tiempo lo intente con los platos convencionales y demas, pero esto ha avanzado un mundo ya ire posteando por ahi y nos iremos conociendo.Mi interes ahora es montar un equipo para mezclar Mp3 desde el pc emulando los platos convencionales de toda la vida.........

Un saludo y nos vemos por los foros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 20/09/2010
Bienvenido :)
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 20/09/2010
Sé bienvenido.
Subir
MezkalineO
#4 por MezkalineO el 23/09/2010
bienvenido vikingoo!! q pinxas a todo esto??? saludos!!
Subir
Vikingo75
#5 por Vikingo75 el 29/10/2010
MezkalineO escribió:
bienvenido vikingoo!! q pinxas a todo esto??? saludos!!

Pues soy un poco de la antigua escuela me gusta tanto el house /electrohouse,Break beat, pero gustarme me gusta todo toda buena musica, Un saludo¡¡¡
Subir
david xaura
#6 por david xaura el 29/10/2010
lo que dices tiene poca historia jeje,......traktor,tarjeta multicanal,mesa,cascos,altavoces,musica,bebidas,luces......y un sitio donde no molestar jejeje...
Subir
Vikingo75
#7 por Vikingo75 el 30/10/2010
david xaura escribió:
lo que dices tiene poca historia jeje,......traktor,tarjeta multicanal,mesa,cascos,altavoces,musica,bebidas,luces......y un sitio donde no molestar jejeje...

Un buen sitio donde no molestar con, Platos malos tipo fonestar eso si con traccion directa, lo mejor una buena etapa ecler y una mesa tambien ecler tipo mac 4 de la epoca lo mejorcito y unos altavoces que fueron un regalo de mi padre hechas las cajas por el mismo Con unos altavoces sony de los 70 que tenian un sonido especial el los hizo para su viejo tocadiscos ya que tambien le gustaba mucho la musica y yo los herede eso con un buen paquete de discos unos amigos , bebidas y luces pues no hacian falta muchas alguna de neon y algun foco prestado de amigos que tenian pubs y sobraba eso de traktor, tarjeta multicanal y mesa jejejejejeje como que no existia hay si hubiese existido antes jejejejeje y lo que me divertia con un sinte pequeño no me acuerdo que marca que se pillo mi hermano y que para mi era un juguete no sabia usarlo bien pero me divertia como un enano inventando sonidos y combinando pianos y bombos jejejejejejjee eso si sin ordenador era como una consolita todo en uno que se conectaba a la mesa de mezclas esta a la etapa y altavoces y a bailar, y lo de que soy un poco de la vieja escuela es porque tengo años aqui como el doble de mas de uno jajajjajaja pero mi alma y mi corazon estan con la vieja escuela y la musica de antes sin desprestijiar lo que hay ahora que tambien hay gente de mucho nivel , yo me deleitaba en fiestas y macrofiestas escuchando DJs de la epoca como Carl Coxx, Laurent Garnier , Una eminencia del House Como era Angel Molina al que casi nadie por estos lares conoce,Un jovensisimo Mulero o Pepo de madrid , Cristian Valera, o buen hacer de Djs de Andalucia Tierra que amo como buen andaluz donde sonaba Una jovencisima Lady Packa , Un jovensisimo Dj Man, Wally , Jordy Slate, Felipe Volumen, Dj Jason, Dj Warren en fin tengo historias para aburrir muchas mas que años tengo pero lo que me une al foro es eso el amor y la pasion que siento aun teniendo cierta edad y Nostalgia como no por la vieja escuela , viejos amigos y fiestas que si eran fiestas donde lo importante era conocer gente y divertirse sin malos rollos ni nada por el estilo ..............................ufffffffffffffff que maravillosos años. Un saludo

PD: yo a todo esto soy un novato pero con ganas de escuchar la musica como la siento y sintiendola como quiero sin guiarme mas que por mis gustos y experiencias y ahora aprovechando las tecnologias espero conseguir con tranquilidad llegar a difrutar con mis sesiones cuando aprenda a armonizar mis sesiones y piense que realmente es lo que quiero oir entonces pasare a grabarlas y llevarlas a todos lados para oirlas .Por cierto David Saura de donde eres?=?????

Mira que soy reservado, y me has sacado los sentimientos por tus palabras..................... me hacian sentir mal jejejejejejjeje eso de poca historia ejem...............................................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo