Hola, me gustaría que me diérais vuestra opinion

Planetgum
#1 por Planetgum el 18/05/2010
Hola desde Málaga, llevaba mucho tiempo sin hacer nada, y con lo que he ido aprendiendo en este foro (gracias a todos) y las enseñanzas y equipo que me ha proporcionado mi amigo Jesús he podido terminar este trabajo. Espero que os guste. Y me encantaría que me diérais vuestra opinión. Es la única forma que tengo de ir avanzando. Gracias a todos. Un abrazo.
www.myspace.com/planetgum
Subir
elastikmusik
#2 por elastikmusik el 19/05/2010
Pues te animo a que sigas componiendo, suena bien, está bien grabado y la música tiene su puntillo, al margen de si te gusta más o menos el estilo pero suena bien la verdad....

Venga, ánimo y saludos.
Subir
Planetgum
#3 por Planetgum el 19/05/2010
Muchas gracias andi_sonic, sí es música pop suave, es lo que me gusta, jeje! Gracias de verdad.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 19/05/2010
Suena muy bien Pepe, un saludo
Subir
mini
#5 por mini el 19/05/2010
hola
Me gustan mucho tus canciones.Me recuerda un poco a Carlos Berlanga, tambien otro poco a la habitacion roja

Saludos
Subir
Planetgum
#6 por Planetgum el 20/05/2010
Muchas gracias DRMIDI y mini, sí, es pop de ese tipo más o menos. Encontráis bien equilibrado todo? me refiero subiríais más la voz o la bajaríais? están bien colocados los instrumentos? llevo tanto tiempo metido en mi estudio yo sólo terminando esto que me he vuelto loco, jajajaja.
Subir
Kiko Vega
#7 por Kiko Vega el 20/05/2010
Todo es cuestión de gustos, lo importante primero es que te guste a tí, si luego tienes la suerte de que le guste a la mayoría...
Para mi gusto (y según mis monitores) bombo y caja se quedan atrás y a la voz le falta un poco de presencia, igual es una caracteristica de tu estilo.
Buen nivel en general, enhorabuena y grácias por compartir tu música.
Subir
pettesisterna
#8 por pettesisterna el 20/05/2010
eres un gran artista :) ha quedado facinante, ya llevo 2 escalofrios seguidos :) a lo mejor una pizca mas a la caja :) pero esta muy bien grabado todo y equilibrado a tope =D> =D> =D>
ojala algun dia pueda contar la experiencia que tienes tu
felicidades
Subir
Planetgum
#9 por Planetgum el 20/05/2010
Gracias pettesisterna por tus comentarios. Tendré en cuenta lo de la caja. Pero yo no tengo mucha experiencia, sí llevo tiempo en la música, pero nunca me había puesto a grabar así con un ordenador. Seguro que si sigues en la música harás cosas un millón de veces mejores que esto y con mejor sonido. Muchas gracias, de verdad.
Subir
Kiko Vega
#10 por Kiko Vega el 21/05/2010
De nada.
Subir
Planetgum
#11 por Planetgum el 21/05/2010
Gracias a tí también Kiko, había pensado agradecerte las palabras por tu myspace primero, pero estoy esperando a que me aceptes como amigo primero, jajajaja. Lo que tú haces suena de maravilla, muy equilibrado y me gusta una barbaridad.
Subir
Kiko Vega
#12 por Kiko Vega el 21/05/2010
Uf, pensaba que te habías olvidado de mí. No he recibido la invitación desde myspace todavía. Ya te añado yo. :wink:
Grácias.
Subir
Planetgum
#13 por Planetgum el 21/05/2010
pues te juro que te la mandé nada más ver tu myspace!!! te lo reenvio entonces. Perdona.
Subir
micaiasddd
#14 por micaiasddd el 30/05/2010
la costa sur .esta muy bueno segui adelante
Subir
Planetgum
#15 por Planetgum el 01/06/2010
Muchas gracias micaiasddd, gracias por tu opinión. Me hubiera gustado darle un poco de más presencia a la caja, pero bueno, para la próxima!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo