Hola, me llamo Soni, gracias por mi nombre (sobre animales)

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 25/09/2006
:wink: hola foreros, yo fui abandonado en Murcia cuando tenia unos meses y gracias a este foro y a el forero Alsercol tengo una casa donde vivo como un rey, y me quieren mucho, siempre estoy jugando con luna una perra muy guapa que vive conmigo, estoy muy contento,

por favor no permitas nunca que maltraten y abandonen a los aninales,

Un saludo SONI :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonI.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/09/2006
Jejeje esa criaturaaaa! Se le ve feliz! Una medalla para jerriman :D
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 25/09/2006
492c909cfb31443a1da7860727e36-983892.jpg
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 25/09/2006
:D :D :D :D
Subir
MaryPoppins
#5 por MaryPoppins el 25/09/2006
Ayyyyy que bonitoooooooooo!!!!!! :P

Un gran aplauso para ti jerriman.s....Como me emocionan estas cosas!!!
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 25/09/2006
je,je,je, la verdad es que estoy muy contento con el, es un perro muy bueno,

ha abierto este post por que me he puesto muy triste, esta mañana he estado por una finca cercana que me prestaron un tractor y los perros estaban muy maltratados, encerrados y todos llenos de mierda con perdon, sucios hasta mas no poder, pense que eran muy malos y por eso estaban encerrados, me acerque y se pusieron a jugar, me meti en la especie de corral en el que estan y nada, jugando conmigo, algunos estan heridos y enfermos, me he llevado el tractor y he vuelto con el veterinario que vive cerca, el tio dijo que estaban asi porque no los podia atender, me da mucha rabia, coño si no los vas a atender no los tengas, regalalos. bueno lo dejo que me pongo muy malo

un saludo colegas
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 25/09/2006
Buen amigo te has echado! :wink:
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 25/09/2006
Manuelerman @ 25 Sep 2006 - 04:29 PM escribió:
Buen amigo te has echado! :wink:


que pasa manu, ya ves
Subir
MaryPoppins
#9 por MaryPoppins el 25/09/2006
jerriman,s @ 25 Sep 2006 - 04:16 PM escribió:
je,je,je, la verdad es que estoy muy contento con el, es un perro muy bueno,

ha abierto este post por que me he puesto muy triste, esta mañana he estado por una finca cercana que me prestaron un tractor y los perros estaban muy maltratados, encerrados y todos llenos de mierda con perdon, sucios hasta mas no poder, pense que eran muy malos y por eso estaban encerrados, me acerque y se pusieron a jugar, me meti en la especie de corral en el que estan y nada, jugando conmigo, algunos estan heridos y enfermos, me he llevado el tractor y he vuelto con el veterinario que vive cerca, el tio dijo que estaban asi porque no los podia atender, me da mucha rabia, coño si no los vas a atender no los tengas, regalalos. bueno lo dejo que me pongo muy malo

un saludo colegas


Qué pena madre mia. cada día se oyen más casos de animales abandonados y maltratados en fincas. es terrible terrible :cry: . Que suerte ha tenido Soni
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 25/09/2006
Ese jerry¡¡¡¡ asi es como es coño, ta wapo el chucho yo estoy en busca y captura de uno que sea obediente y medio grandito pa que me vigile el chozo, además de eso porque son buenos amigos!!! si ya lo dice el refrán, muy bien echo jerry!! esos i mantelo lejos del estudio por si te muerde algún cable jejeje salu2 compay.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 25/09/2006
ese jerriman, me alegro que estes contento con el can :D
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 25/09/2006
Merenguebomba @ 25 Sep 2006 - 06:55 PM escribió:
Ese jerry¡¡¡¡ asi es como es coño, ta wapo el chucho yo estoy en busca y captura de uno que sea obediente y medio grandito pa que me vigile el chozo, además de eso porque son buenos amigos!!! si ya lo dice el refrán, muy bien echo jerry!! esos i mantelo lejos del estudio por si te muerde algún cable jejeje salu2 compay.


que pasa merengue, je,je,j este ya se comio un antivientos de un micro, le gusta estar al lado de el woofer, alguna que otra ves se pone a cantar cuando toco la trompeta :lol:

un saludo hermano
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 26/09/2006
Con este hilo me he acordado de cuando entro Cuca en mi vida una perrita foxterrier con muy mala bava para todo el mundo que no era la familia de mi compañera, no nos dejaba dormir por las noches bueno y todas las rabietas posibles. Yo siempre he tenido perros pero este era la monda ya no sabia como ponerle un poco de comprensión. Una noche que no podia mas voy a su cuartito abro la puerta y ella guau guau y yo con un sifon hago chaffffffffffff desde entonces es una perra amiguisima correcta y duerme tranquila por las noches, salimos a pasear siempre al lado mio y nos queremos un monton, solo ha mordido por celos a mi hermana y a mi primo , aparte de eso es una maravillla
Subir
Cedu
#14 por Cedu el 26/09/2006
Enorabuena Jerry, acojonante :birras:
Subir
Briar
#15 por Briar el 27/09/2006
Esos ojos llenos de confianza no se pagan con nada... Bien por Soni y jerriman, s...

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo