Hola! me precento!

  • 2
zyos
#16 por zyos el 11/06/2005
protrackerbeni escribió:
hola chaval!!!!!!
yo tambien me precinto (jeje),
sere breve,
un ordeñador(uff... que usao esta esto ya...) ej. pentium IV
un sequenciador ej. cubase
sintetizadores, o algun medio para producir sonidos como samplers,o algo a que golpearle, (mejor VST, por la economia) ej. synth1 (free)
tarjeta sonido ej. audiophile fireware
y monitores (parlantes para estudo) ej. alesis 1325mv (si no hay tanta pasta, puedes usar el hi-fi de tu casa (estereo), aunque no es muy aconsejable.

Es solo un resumen, a partir de aqui, pregunta lo que quieras.


mira,en este momento tengo una compaq presario 7477 com 65MRAM,con una g-force de 65M,una placa soun blaster,una el micro es de no mas 500.......
x lo queven no es una pc muy nueva...con lo que respecta ah dif. de ustedes todo esta ah mismo precia aca que aya en l oque es pc,pero con el resto como monitores,parlantes,etc....esta todo 4 veces mas caro aca!!!........yo ya tengo parlantes...ahora no entiendo x que 2 monitores en 1 pc :? :? :? :? :? :? :roll: :wink: :?: ............

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xelmorro
#17 por Xelmorro el 11/06/2005
Alguien escribió:

ahora no entiendo x que 2 monitores en 1 pc ............

salu2


Monitores = Parlantes

Saludos de un sevillanoargentino!!

Con ese PC que tenes no creo que podas rendir bien con secuenciadores potentes. asi vas a tener que conformarte con otra forma menos potente de hacer musica electronica. por ejemplo un tracker, o el n-track studio, que creo que tiene vsti... no se.. o pensar en comprarte un Pc con mas memoria RAM.

saludos!
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 12/06/2005
habrá pensado en los monitores como pantallas!!!

Zyos, con lo que tienes, tienes bastante para hacer musica y practicar. Pero eso si, si pretendes llegar lejos, con eso no hay ni por donde empezar.

De todas formas, yo me quedaria con eso, hasta que estubiera decidido a comprar algo con seguridad, empieza por un sequenciador barato.

Podrias probar FL Studio (la demo), y si te gustase, me parece que es muy economico.
Subir
zyos
#19 por zyos el 12/06/2005
gracias ah todos x la ayuda!!!!!

salu2
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 13/06/2005
Bienvenido a la web con mayor bronca por palabra escrita.

Pues lo dicho, a pasarlo bien.....
Subir
Antuan
#21 por Antuan el 13/06/2005
Jjjjaaa... muy bueno Perversa...

Vamos a precentarnos todos.

Saludos y bienvenido, zyos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo