Hola, me presento y pido ayuda a los foreros

x3mgz
#1 por x3mgz el 24/03/2011
Hola, soy nuevo en el foro, así que la primera parte es la de presentarme jajajjaj, por otro lado quería aprovechar para pediros (si os apetece) ayuda en un proyecto que me gustaría poder hacer, pero yo solo no me veo con la fuerza necesaria.

El tema es que como estudiante de sonido veo la cantidad de datos, término etc que existen en el mundo del sonido, y muchas veces es realmente complicado buscar lo que queremos...creo que me estoy liando, lo que quería pediros era ayuda para hacer una web de sonido o al menos una wikipedia donde podamos tratar de forma profesional y extensa el tema del sonido...los foros de esta página son una fuente de información importante pero una página donde juntar tutoriales, así como términos etc sería perfecto (y mi sueño como estudiante de sonido jajajajaj) por último la web también serviría para abrir todo esto al mundo hispano, ya que todo en el sonido está en inglés...

Pues nada muchas gracias a todos y espero encontraros a todos por aquí xD, hasta pronto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 24/03/2011
Bienvenido #1 :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo