Hola mew presento soy alvaro (r666), e estado ojeando esta pagina ultimamente y la verdad me a gustado bastante tanto que e decidido registrarme en el foro jejej y hace mucho que no "foreaba" y me vendra bien volver a "forear". Pues eso tengo 17 años (casi 18) y estoy terminando un curso de tecnico de sonido dl INEM aparte de que desde siempre me encanta la musica y siempre me a interesao el tema, empece a montarme un home estudio (a lo cutre d momento) y toco en un grupo de heavy metal 80tero español bueno eso es todo espero poder servir de ayuda = que alguna k otra me sirvais ami jejeje.
X
Últimos días
Hola me presento soy alvaro (r666)
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
ghaynas escribió:no tipo maiden no tipo obus panzer sobredosis santa etc...Hola r666:
¿metal ochentero? ummmm suena interesante, tipo Maiden y eso, a ver cuándo dejas caer algo por aquí de tu banda,los heavys por aquí andamos algo escasitos todavía, necesitamos más carne fresca y si es ochentera mejor, que los clásicos escasean más aún.
Bienvenido al foro. Un saludo.
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

los heavys por aquí andamos algo escasitos todavía, necesitamos más carne fresca y si es ochentera mejor, que los clásicos escasean más aún.
.....