Hola, mp3 y dudas,

avex
#1 por avex el 17/09/2006
tengo una duda vik, no se como conseguir un codificador gratuito de mp3, que ademas de ser libre, me codifique el tema y le implate mi firma y la fecha de creacion, asi nadie se lucre o lo plagie, existe este programa, me lo he de comprar a la fuerza? ayuda¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/09/2006
1.-codificadores a mp3 gratuitos haberlos hailos...mira en http://www.softonic.com o paginas similares, tal vez tu secuenciador los tenga

2.- si no quieres que nadie te plagie/lucre inscribe tus obras en el registro de la propiedad intelectual, son unos buenos eurillos pero bueno.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 17/09/2006
El musicmatch es un buen convertidor de archivos, además puedes editar las etiquetas (tags) y poner lo que quieras.

Aunq para que no te copien es mejor opción la que te da undercore.
Subir
avex
#4 por avex el 20/09/2006
bien, pero aki estais dando material, que pasa si luego un dj, lo usa en su session, y dize que lo ha echo el, como podeisw dar fe que es vuestro, y me refiero solo a los temasw mp3 de esta pagina' salut
Subir
undercore
#5 por undercore el 20/09/2006
porque los mp3 estan inscritos en el registro a nuestro nombre, si ese dj no puede demostrar que los temas son suyos no tiene nada que hacer...la cosa no es decir "este tema es mio" y ya esta, hay que demostrarlo y la unica via legal (creo) es tirar del registro, el primero que lo registro "gana"...asi que registra tus temas antes que nada.
Subir
avex
#6 por avex el 20/09/2006
pero de cuanto dinero estamos hablando por , 15 o 20 temas, ademas no te piden la partitura? perdon por el toston, pero es para mi muy importante aclarar esta duda. salut
Subir
avex
#7 por avex el 20/09/2006
pero registrar aki en hispasonic o en la sgae?
Subir
avex
#8 por avex el 22/09/2006
eeeeeoooooo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas