Hola necesito ayuda con cubase.....

rockefeller
#1 por rockefeller el 10/08/2006
hola!! tengo el siguiente problemilla:

trabajo con una terratec phase 88 de 8 salidas lo que me ocurre es que mando a la mesa esas ocho salidas creando nuevos buses por ejemplo
stereo out
stereo out 2 etc...

asi en la mesa de mezclas consigo las ocho pistas lo que pasa es que cuando quiero exportar la mezcla de audio solo me recoge lo que hay en el bus 1 ¿porqué no me lo graba todo? lo que hay en los diferentes buses? que hago mal.....solo quiero poder pasar a cd mis temas ......please help me amigos/as. un saludo elvhis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aram
#2 por aram el 10/08/2006
Lo de usar las salidas para monitorera las ocho pistas se suele hacer para mezclar con una mesa analógica, pero luego el siguiente pasop es grabar la mezcla resultante que sale de la mesa analógica. Si no lo haces, no le veo necesidad de usar los buses de output, más que para monitorear al músico que está en la pecera.

Mira a ver al hacer el Export si te da opciones, pero en principio es normal que sólo te haga el mixdown de lo que se mezcla en un bus. Si no no sería real lo que él mezclaría, en relación a lo que tú oyes. Entiendes?

Si tu mandas la señal fuera para mezclarla se queda "fuera"...
Subir
rockefeller
#3 por rockefeller el 10/08/2006
Hey Aram!! muy amable tio......

si que lo entiento ..entonces de que manera grabo lo que sale de la mesa? a un módulo de cds grabador externo por ejemplo? o como lo puedo volver a volcar al ordenador sin necesidad de tener grabadora de cds externa?

de nuevo gracias y de verdad muy amable keep on rockin guy!!!

puedo escuchar algo tuyo?

en cuanto pueda pasarlo todo te mando algo de lo que estamos preparando....un saludo tio!!
Subir
BOCACCIO
#4 por BOCACCIO el 10/08/2006
no sería real lo que él mezclaría, en relación a lo que tú oyes. Entiendes?

Si tu mandas la señal fuera para mezclarla se queda "fuera

Si has enviado los buses a tu mesa de mezclas es normal que no puedas expportar el master del Cubase. Para ello tendrias que grabar directamente la salida "master" de tu mesa. Y como se hace????
Haz un envio a Cubase del master de la mesa (que es por donde sale todo). Para ello tienes que configurarlo en conexiones.
Subir
nat
#5 por nat el 10/08/2006
pues conectas la salida master de la mesa de mezclas, cuando todo te este sonando bien, a una entrada de tu tarjeta de sonido. creas una pista estereo en el proyecto de cubase, y seleccionas el IN adecuado, le das a grabar, y se grabara lo que suene de la mesa en la pista de cubase...
en principio no deberia haber problemas
un saludo
Subir
aram
#6 por aram el 10/08/2006
elvhis escribió:
..entonces de que manera grabo lo que sale de la mesa? a un módulo de cds grabador externo por ejemplo? o como lo puedo volver a volcar al ordenador sin necesidad de tener grabadora de cds externa?


pues no hace falta un grabador externo, como han dicho por aquí, simplemente de la salida de tu mesa de mezclas a la entrada de tu tarjeta.

Aunque un consejo, si la mesa de mezclas no es muy buena yo no lo haría, tendrás que regular las ganancias de la mesa, la salida, la entrada a la tarjeta y convirtiendo la señal de D/A a A/D pasando por componentes que posibñlemente empeoren la calidsad dekl sonido.
Cuando si lo haces internamente desde cubase todo es mucho más limpio.

PD: Lo que tengo colgado en mp3 no és de mi grupo, lo nuestro está enb: http://www.malas-artes.com

Un Saludo y encantado de colaborar!
Subir
rockefeller
#7 por rockefeller el 10/08/2006
Hey!!! gracias boccacio y Nan!!! muchas gracias.... probaré sacar del master de la mesa y mandarlo a uno de los in de la tarjeta de sonido abrir una pista stereo y grabar..... descartamos lo de volcarlo todo a un grabador modulo de cds..... ?porque sabeis? he probado a grabarlo asi y me distorsiona que no veas sobre todo los platos de la bateria incluido los Hit hats ...ademas me lo graba como archivo de audio . cda automaticamente . bueno un saludo de puta madre.
Subir
rockefeller
#8 por rockefeller el 10/08/2006
hi!!!

saludos aram!!! y si la mesa es bastante buena es una consola de 40 canales una tasca m5000 ......un bocadillito de atún. jejeje en cuanto lo pase te pongo algo para que escuches lo que estamos haciendo haber que te parece ok? hasta pronto..... keep on!!
Subir
rockefeller
#9 por rockefeller el 10/08/2006
yehhhhhhhhh aram!!! acabo de darme una vueltecita por tu web y ole ole con ole....me gusta la musiquita.....muy bien no podia ser menos ya sabia yo cuando me has contestado que habia calidad en tu música .....estais en Menorca verdad?

Bueno ahora me toca a mí te aviso cuando esten producidas nuestras musiquitas...pior cierto nos llamamos Los Humildes y somos de Valencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo