Hola, necesito ayuda por favor.

Metallic Lenneth
#1 por Metallic Lenneth el 02/05/2013
Hola de nuevo.
Abrí un tema en esta sección en específico para pedir alguna ayuda sobre algo pero al parecer no me expyaé lo sufuciente y estoy esperando respuestas desde hace días. Voy de nuevo pero esta vez intentaré explicarme mejor.

Soy un novato recién comenzado en la música. Estoy empezando a usar el FL Studio y me interesa la música electrónica por el momento. Me descargué el FL Studio 10 junto con un VST para hacer electrónica llamado "Nexus", y he estado haciendo algunas cosas al azar arrojando cosas en el secuenciador y al piano roll. Y logré algo como esto.

Me gusta como se oye. Lo que quiero es que me digan qué estilo de electrónica es este que pretendo hacer.
Lo que yo busco es hacer musica electrónica con sonidos o efectos que le den un tinte oscuro y mecánico al sonar, algo que mientras oyes te haga pensar en máquinas en incesante movimiento en medio de pasillos oscuros, en robots y toda esa cosa rara. Si ya sé, suenqa gracioso pero es algo que me gustaría transmitir en mi música.

Les dejo una de mis pruebas de sonido, la que más me gusta hasta ahora. Esta en mi Soundcloud.

https://soundcloud.com/metallic-lenneth/test-01


Una vez que la hayan oído, necesito que me digan qué sonidos, efectos y filtros puedo usar para darles ese tinte oscuro y hard-cyberpunk que de alguna forma me gusta. Y me gustaría tamnbien que me digan que canales o VST puedo usar para lograr cosas como estas.

Por ahora son simples pruebas de sonido para ver que me sale de los secuenciadores, pero planeo hacer algo grande. Por favor, necesito que alguien sea amable de darme una respuesta aceptable a este tema, sobre todo gente que esté experimentada en el uso de FL Studio y en el área de la electrónica.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metallic Lenneth
#2 por Metallic Lenneth el 02/05/2013
Para que vean a que me refiero cuando digo qué quiero hacer, les dejo este tema.

Algo como esto quiero hacer, pero que suene con más kicks, claps y que sea un poco mas hard style.


https://www.youtube.com/watch?v=5bTsSinz2T0
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo