Hola, necesito opiniones de mi canción por favor :)

RBTZ!
#1 por RBTZ! el 29/04/2017
Hola buenas, llevo unos meses en esto de la produccion de musica electronica mas concretamente del drum and bass... La verdad no consigo muchas reproducciones con lo cual no se si es que lo que hago no es "bueno" o que la gente ni se para a escucharlo, asique os agradecería mucho que os tomarais unos minutos para escuchar mi cancion y me digais que os parece y cosas que mejorar y tal...

https://soundcloud.com/rawbeatzrecordings/rbtz-monsters-full-dnb-free-download

También podeis hecharle un vistazo a mis otras canciones y me decis que tal :) Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 29/04/2017
RBTZ! escribió:
concretamente del drum and bass

RBTZ! escribió:
no consigo muchas reproducciones con lo cual no se si es que lo que hago no es "bueno" o que la gente ni se para a escucharlo

Que no sea porque el género ya no está muy de moda.. o tirando a nada.
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 29/04/2017
Suvur escribió:
Que no sea porque el género ya no está muy de moda.. o tirando a nada.

Cuando un estilo de música pasa de moda, malo...Bach, Beethoven y Brahms no pasan de moda, porque nunca fueron "una moda".
Subir
1
tim
#4 por tim el 30/04/2017
#3
Estas mezclando musica culta con la musica de baile... No tienen la misma finalidad.
Subir
tim
#5 por tim el 30/04/2017
#1
Es que como dice Suvur - no esta muy de moda el DnB. Es el problema de hacer musica de baile - sigue las modas. Ademas, el tema que has puesto esta muy encasillado en el DnB - en mi opinion queda mucho mas original hacer una especie de crossover. Hacer un tema estrictamente DnB es un poco como tocar charleston hoy dia - tendras un estrecho circulo de fieles al estilo y poco mas.

Por otro lado el tema en si es solo ritmo - le falta algo distintivo, melodia o armonia. Suena bien pero en mi opinion no termina de enganchar por eso.

Saludos!
Subir
Epiphone
#6 por Epiphone el 30/04/2017
No es una película pero esta es mi opinión

Mucho efecto especial y nulo guión
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 02/05/2017
Pues yo no soy de D&B pero me ha molado tu tema Monsters ese...Está muy guapo, eso si, me ha reventado los timpanos tanto agudos... :nono:
Subir
Ignobile
#8 por Ignobile el 02/05/2017
Cierto es lo de las modas, pero también es lógico que, por la misma razón, puedan pasar desapercibidos muchos temas buenos de estilos que hoy por hoy ya no suenen tanto.
En mi opinión hay que hacer la música que nos llene a nosotros mismos, sin que nos afecten las modas, los likes o los followers. Hace unos años esas mierdas ni siquiera existían y creo que a día de hoy, estamos tan pendientes de ello que nos distraemos demasiado de lo que es hacer música para simplemente expresarnos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo