Hola! No se oye musica con hercules rmx+virtual dj

jagrule
#1 por jagrule el 08/08/2009
Hola,primeramente saludaros a todos y presentarme,puesto que soy nuevo en el foro,hace tiempo ya que os leo,pero hasta hoy no me e registrado.

Tambien quiero pedir disculpas de antemano,si este post no deviera ir aqui o haya algun otro donde ya se respondan las preguntas que ahora os formulare.

Bien,esta mañana por fin me he podido comprar la hercules rmx,hasta ahora he tenido la MK2,y no me a dado ningun problema,salvo en su momento cuando tube que configurarla,por lo que creo que soy un poco tocho y por eso os pido ayuda.He llegado a casa y la he instalado sin problemas,siguiendo los pasos tal y como pone en el manual..me a pedido que la conectase y todo correcto.He instalado el VIRTUAL DJ 5.1 que viene de prueba,y finalmente teniendo la tabla conectada,se me han actualizado solos los drivers y todo correcto...

El problema a llegado cuando he abierto el virtual dj,he podido moverme por todo el menu de dj utilizando la tabla..moviendo los jogweels,el crossfader,los volumenes,play,pause,cue...etc..pero! no hay manera de que la musica suene,la cancion arranca pero no suena.En el menu de configuracion del virtual,en la opcion configurar sonido,tengo seleccionado en ENTRADA:nada,en SALIDA:auricular y altavoz, y en TARJETA DE MEMORIA:hercules rmx.

Por ultimo en el panel de control de hercules,el sonido está seleccionado en ASIO envede de WDM,no tengo ni idea si eso puede tener algo que ver,pro ya aprovecho y lo pregunto..

Como veis se nota que no soy un experto en estas cosas,y alomejor es una cosa super simple pero no hay manera,y ya llevo toda la mañana,asi que si me ayudais os lo agradecere y mucho.

Venga os dejo ya,que vaya toston os he metido.

Saludos y gracias de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlosmi
#2 por carlosmi el 11/08/2009
No soy experto pero igual te puedo ayudar.

El ASIO en principio creo que no te hace falta si no hay ninguna entrada de Audio al PC. Dejalo en el que trae por defecto para probar.

En Salida configuralo de la manera mas simple, pon salida solo altavoces , selecciona tu tarjeta en primary y prueba.

Ya nos diras
Subir
PETZOO
#3 por PETZOO el 12/08/2009
Si no recuerdo mal (pq hace tiempo estuve poniendo una), el asi te hace falta para poder hacer la preescucha en los cascos ya que la tarjeta de sonido de la rmx es como 2 tarjetas y tiene que direccionarlas.
Tendras qinstalar los drivers asio y en la configuración de audio poner los distntos canales de la misma tarjeta.
PD:Ojito con alguna salida o entrada extra que creo que hay.
Subir
dj_la
#4 por dj_la el 02/03/2011
Eso es muy cierto mi che...

yo tambien trabajo con una Mac y una Hercules RMX y cuando pongo play, la musica no reproduce y solo suena la musica en la compu...
yo tambien necesito ayuda, gracias al que me ayude con este problema...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo