HOLA de nuevo....

Jacob Obrecht
#1 por Jacob Obrecht el 07/08/2008
He pensado que para aquel que no haya escuchado como canto...me podeis encontar en los foros de voz...y haber que opinais al respecto...

Evidentemente no hace falta que diga que es clasico....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 07/08/2008
:shock:

Qué peazo de cab..., vaya vozarrón!!!

Por cierto, eres ligero o lírico?? Nunca he diferenciado bien. Aunque aspotaría por ligero..
Por lo poco que sé, para dramático te faltan canas y kilos, jeje. Pero se nota que tienes una tesitura realmente alta.

Además el aria me parece dificilísima, estoy convencido que muchos compositores de esa época se la refanfunflaba que el tema fuera bonito, sólo querían ver al tenor rojo como un tomate dando saltitos para no ahogarse, jeje.

Por poner un pero (hay que ponerlo siempre, no? :D) hay alguna nota que se nota desafinada; mejor dicho, no perfecta. Siempre en tono, pero en los saltitos que da la melodía el autotune o el melodyne te corregirían un 20% o 30%, jeje.

Ya me gustaría a mi cantar así. Mejor dicho, ya me gustaría a mí...cantar, jaja.

Abrachos
Subir
Jacob Obrecht
#3 por Jacob Obrecht el 07/08/2008
Gracias de nuevo Ludwigvan.....

No es una grabacion en donde pueda decir que estaba muy bien vocalmente hablando....pero si interpretativa...creo!.....
La noche anterior a ese concierto me meti una huelga como un tren de grande y eso trae repercusiones en este caso....
Subir
Jacob Obrecht
#4 por Jacob Obrecht el 07/08/2008
A la pregunta de si soy ligero o lirico.....es algo dificil de contestar ya que hasta que no llevas muchos años estudiando canto no te das cuenta realmente de que tipo de repertorio puede abarcar tu voz....supongo que por ahora soy ligerillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo