Hola de nuevo

Alvarez_l
por hace 3 días
Hola a todos de nuevo, y digo de nuevo ya que por motivos de salud estuve desaparecido del foro o entrando de manera muy esporádica. Me alegra saber que sigue funcionando a pleno rendimiento. Por lo que estuve viendo siguen los de la vieja guardia, aquellos que allá por el 2002 no podíamos ni imaginar lo que se nos venI.A encima.Pues poco mas, un abrazo a todos. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mbox studio
    370 €
    Ver
  • Proyector BARCO
    999 €
    Ver
  • AUDIO INTERFAZ DIGIDESIGN para sistema Pro Tools
    95 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Alvarez_l
por hace 2 días
#1 por cierto, alguien sabe algo de Carmelo, hace tiempo le perdi la pista. Guardo muy buenos recuerdos de el. Un saludo
4
por hace 23 horas
carmelo se implosiono, no se los motivos, seguro que le va bien, porque lo que tenia aqui era vicio.. entre tontez y tontez ayudaba, a mi me ayudo en un par de ocasiones..

Bienvenido de nuevo y me alegro que ya estes bien
Teo Tormo
por hace 22 horas
#3   Carmelo ahora está estable tras años de gravísimos problemas de salud y sobrevivir a un transplate para mitigar un cáncer que iba a acabar con su vida.  ¿Sabes lo que es una tontez tremenda? Escribir imbecilidades sobre una persona a la que apenas conoces. Yo pensaba escribir muchas imbecilidades sobre ti, pero luego me he dado cuenta de que no te conozco, y que ese tiempo lo puedo emplear en intercambiar unos mensajes con Carmelo y preguntarle qué anda haciendo hoy, y qué tal se encuentra. Va a ser una forma mucho mejor de emplear mi tiempo, y de disfrutar del privilegio de conocerle de verdad.
4
por hace 20 horas
pues me alegro que este ahora bien, y lamento lo mal que lo paso, no lo sabia, no era mi amigo,

tu, teo tormo en tu linea de siempre.. haya paz hombre, no sabia que estuviera tan mal.. volvera?
Alvarez_l
por hace 18 horas
Gracias  infinitas Teo por contestarme. Me alegra muchìsimo saber que està bien. Es una persona de la cual aprendí mucho,  Enviale un abrazo de mi parte por favor si hablas con el.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas