Hola, que opinais de mi remix del Diamonds de Rihanna?

Que te parece?
Me gusta
No me gusta
Votos totales: 3
Juanvi Maciá
#1 por Juanvi Maciá el 12/01/2013
https://www.hispasonic.com/musica/jack-vince-rihanna-diamonds/82346
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 12/01/2013
A mi me ha gustado bastante!!! y eso que no es para nada mi estilo. :campeon:

Eso si, yo le hubiera puesto unas guitarras bastante pesadas en el primer coro, pero es la vena rockera que me gana :desdentado:

Pd: Una pregunta, has puesto "copyright" en la pagina de la canción, eso quiere decir que has comprado los derechos de la canción de Rihanna?
Subir
Juanvi Maciá
#3 por Juanvi Maciá el 12/01/2013
#2 El rock no es mi palo aunque soy DJ en eventos y siempre trato de escuchar de todo y aprender a valorar otros estilos. Necesito opiniones ajenas, especialmente de creadores para considerar posibles mejoras en mi música, lo valoro mucho, muchas gracias.

El tema de la licencia es que tenía que seleccionar "derechos reservados" o "creative commons" y no he gestionado licencia alguna. En youtube me han capado el video en algunos paises por ese tema.
Subir
distante
#4 por distante el 12/01/2013
Ah bueno, era solo curiosidad!

Igual, el remix esta bueno (y tómalo de alguien que dice abiertamente que no le gustan muchos de los géneros de electrónica)
Subir
dysomnia
#5 por dysomnia el 16/01/2013
Tienes mi voto positivo! Me ha encantado la masterización. El estilo le va que ni pintado a la canción original, prefiero tu versión que la VO. Mi parte preferida son cuando entra el órgano. El ritmo muy bien marcado y coincido en parte con@distante al estribillo le falta un poco de fuerza, yo en mi opinión marcaría más la diferencía en los golpes de la base para que haya más contrastre entre ellos y las partes débiles

Un saludo
Subir
distante
#6 por distante el 17/01/2013
dysomnia escribió:
Me ha encantado la masterización


:neutral:
Subir
Juanvi Maciá
#7 por Juanvi Maciá el 17/01/2013
#5
dysomnia escribió:
Tienes mi voto positivo! Me ha encantado la masterización. El estilo le va que ni pintado a la canción original, prefiero tu versión que la VO. Mi parte preferida son cuando entra el órgano. El ritmo muy bien marcado y coincido en parte con@distante al estribillo le falta un poco de fuerza, yo en mi opinión marcaría más la diferencía en los golpes de la base para que haya más contrastre entre ellos y las partes débiles

Un saludo


En masterización lo único que he hecho es ecualizar algunas pistas y usar un plug-in de compresión multibanda para igualar y afinar el sonido y que no pisase el sonido de una pista a otra. Muchisimas gracias por opinar y votar, un saludo.
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 17/01/2013
Como he comentado en la página del tema, está muy bien esta remezcla; le has dado un aire totalmente diferente a la canción. Me gusta! 8)
Subir
dysomnia
#9 por dysomnia el 17/01/2013
#6 Remezcla, perdón, no me mateís por equivocarme con ello
Subir
distante
#10 por distante el 17/01/2013
#9 lo importante es que sabes que te confundiste y aprendimos todos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo