Responder
Hola opinion sobre mis mp3
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Hola gaia_ibiza. Hay una sección del foro especialmente indicada para predir críticas. Voy a mover este mensaje a esa sección para que puedas recibir críticas con más facilidad, ¿ok?
También es aconsejable que allí abras un hilo para cada tema sobre el que quieras comentarios.
Bienvenido.
También es aconsejable que allí abras un hilo para cada tema sobre el que quieras comentarios.
Bienvenido.
Responder
intenta sacar el grupo adelante sin pensar en los intereses de nadie, sólo en los tuyos, así es como si sale, lo conseguirás. Es muy difícil, así que hazlo si a ti te convence y lo crees. Yo así hago con el mío, y si algún día llega adelante o no, eso que gano, el hacer música
Responder
Mucha caña, buena voz (voces). La verdad es que está muy bien. No qreo que tengan problema en cuanto a calidad para estar en el mercado en buena posición. Por lo demás, ya sabemos que la música hoy en día es puro negocio y es casi cuestión de suerte. Animo!!!
Un saludo.
Un saludo.
Responder
PSGirl escribió:Hola gaia_ibiza. Hay una sección del foro especialmente indicada para predir críticas. Voy a mover este mensaje a esa sección para que puedas recibir críticas con más facilidad, ¿ok?
Bienvenido.
GRACIAS NO LO SABIA ES QUE SOY NOVATA
Responder
markes, GRACIAS ME ALEGRO QUE OS GUSTEN, TUS MP3 TAMBIEN ME HAN GUSTADO,TRASMITEN SENTIMIENTO, BESITOS
Responder
Hey:
gaia, escribe si no te importa en minúsculas.
(en mayúsculas es como "gritar" y queda feote)
Escuchando vuestro tema Nada Más: yo diría que esto es pop y no rock (pese a la guitarrilla)... compositivamente y musicalmente, lo que te han dicho, no desentona de cualquier tema de radiofórmula. eso significa, por contra, que no me atrae mucho. no me gusta este tipo de música. el sonido, lo veo mejorable. igual es porque es un tema ¿en directo? no sé. el cantante lo hace bien, me recuerda mucho al de Danza Invisible o un grupo de esos.
suerte!
gaia, escribe si no te importa en minúsculas.
Escuchando vuestro tema Nada Más: yo diría que esto es pop y no rock (pese a la guitarrilla)... compositivamente y musicalmente, lo que te han dicho, no desentona de cualquier tema de radiofórmula. eso significa, por contra, que no me atrae mucho. no me gusta este tipo de música. el sonido, lo veo mejorable. igual es porque es un tema ¿en directo? no sé. el cantante lo hace bien, me recuerda mucho al de Danza Invisible o un grupo de esos.
suerte!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo