Hola me presento desde Argentina

Luciano Orgoñez
#1 por Luciano Orgoñez el 26/05/2023
Hola a todos como estas me presento desde argentina mi nombre es Luciano soy productor y dj. Arranque en este mundillo hace aproximadamente 8 o 9 años no me acuerdo bien, bah, de toda la vida siempre me gustaron las tecnologías y todas esas cosas. Tengo 27 años y produzco mayormente Techno y minimal aunque últimamente me estoy tirando mas para el melódico.
Les dejo algunos link de las producciones que eh hecho y nada me encanta este foro, estoy hace bastante tiempo, siempre de modo espectador. Espero empezar a hacer aportes, iba a responder una charla y me llevo a hacer este posteo ya que me obliga jajaja y ya que estamos, si vas a hacerla, hacela bien como se dice acá.

https://soundcloud.com/lucianoorgonez
En este link que les eh compartido hay algunas producciones mías, mayormente de Techno oscuro variando de los 127 bpm a los 135 , la mayoría sin masteriza.
Hace mucho que no agarro la pc para producciones pero estoy de vuelta con todas las energías así que si alguien quiere hacer un collab conmigo estoy mas que dispuesto, contácteme o por acá o por mi Instagram @orgonez
Así que nada gente, muy contento de presentarme acá y aguante la comunidad hispasonic. Llegue acá por descuentos y promociones de software, y alla voy, a comentar que como todos los años a esta altura, hay 50 off en Native Instruments para upgrades y todas esas cosillas. Abrazo para todos y quemar esos dedos con los faders , les dejo fotito de mi estudio y de alguna cosita.-
Archivos adjuntos ( para descargar)
4FB77852-D9DE-495A-B1BB-AAC9B345BA82.jpg
IMG_1643.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo