Hola me presento

sergitroon
#1 por sergitroon el 01/08/2019
Hola amigos, me llamo Sergio he descubierto este foro por casualidad buscando información sobre grabadoras,

Tengo 36 años , llevo pinchando únicamente como Hobby osease cara a la pared desde hace 10 años que me compré un par de Technics SL 1200 Mk2 y una mesa Ecler de 3 canales

Poseo una pequeña colección de unos 450 Vinilos , estilos Jumper, Hardtrance, Progressive, Trance, US Hard House, Bumping, Makina y algún estilo mas, básicamente todo lo que he podido encontrar y que me guste de lo que ponían en mi discoteca favorita -CoLiSeUm-, entre los años 1995 a 2002,

A partir de 2003 empezó a cambiar la música que ponían y dejo de gustarme, así que deje de ir por allí de fiesta y me concentré en ahorrar para comprarme unos platos, una mesa y encontrar todos los vinilos que pudiera.

Nunca me ha interesado ser DJ profesional ni pinchar en ningún lado, solo quería mis temazos para jugar con ellos y disfrutarlos en silencio en plan Neandertal en mi querida cueva.


Un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 01/08/2019
Hola
sergitroon escribió:
pinchando únicamente como Hobby osease cara a la pared
=D> :lol: :lol: ¡Buena descripción! ¡Sigue disfrutando de tu afición! Y, de paso, espero que haberte apuntado a Hispasonic te haga también disfrutar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo