Hola amigos, soy nuevo por estos lados, me compré hace poco un denon mc-6000, uso traktor scratch 2 y tengo mac. el asunto es que uso el mezclador como externo y quiero grabar mis sesiones de práctica. para eso configuro en el programa a grabación interna pero registra (graba) todo lo que suena, sin importar si el nivel está en 0, me explico?. todo lo que suena sin importar si esta en cue o no lo registra. ya he probado con la configuración del aparato y está perfecto según las indicaciones del fabricante, el programa también. No entiendo en que estoy fallando, la verdad no consigo referencias en ningún lado. mil gracias. carlos
X
Últimos días
HOLA! problema traktor scratch + MC6000 Ayuda!
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
si tienes la ecualizacion en Externo siempre te lo grabara así porque el sonido sale inalterado hasta que llega al mixer. Para que te lo grabe con la ecualizacion y los volúmenes tienes que trabajar en modo interno para que eso lo haga el mismo traktor y no la denon en modo mixer...
O si te gusta mas el sonido de la denon en modo mixer saca un rca de la salida Rec o Booth del denon con un minijack en la otra punta, el cual metes en la entrada de linea del portátil y con un editor de audio tipo audacity capturas el sonido entrante.
Al haber pasado ya por la mesa de mezclas te llegara con los volúmenes y ecualizaciones tal y como las oyes por el master, no te grabara el cue ni nada.
O si te gusta mas el sonido de la denon en modo mixer saca un rca de la salida Rec o Booth del denon con un minijack en la otra punta, el cual metes en la entrada de linea del portátil y con un editor de audio tipo audacity capturas el sonido entrante.
Al haber pasado ya por la mesa de mezclas te llegara con los volúmenes y ecualizaciones tal y como las oyes por el master, no te grabara el cue ni nada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo