HOLA! problema traktor scratch + MC6000 Ayuda!

caglitos
#1 por caglitos el 28/12/2011
Hola amigos, soy nuevo por estos lados, me compré hace poco un denon mc-6000, uso traktor scratch 2 y tengo mac. el asunto es que uso el mezclador como externo y quiero grabar mis sesiones de práctica. para eso configuro en el programa a grabación interna pero registra (graba) todo lo que suena, sin importar si el nivel está en 0, me explico?. todo lo que suena sin importar si esta en cue o no lo registra. ya he probado con la configuración del aparato y está perfecto según las indicaciones del fabricante, el programa también. No entiendo en que estoy fallando, la verdad no consigo referencias en ningún lado. mil gracias. carlos
Subir
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 28/12/2011
si tienes la ecualizacion en Externo siempre te lo grabara así porque el sonido sale inalterado hasta que llega al mixer. Para que te lo grabe con la ecualizacion y los volúmenes tienes que trabajar en modo interno para que eso lo haga el mismo traktor y no la denon en modo mixer...

O si te gusta mas el sonido de la denon en modo mixer saca un rca de la salida Rec o Booth del denon con un minijack en la otra punta, el cual metes en la entrada de linea del portátil y con un editor de audio tipo audacity capturas el sonido entrante.

Al haber pasado ya por la mesa de mezclas te llegara con los volúmenes y ecualizaciones tal y como las oyes por el master, no te grabara el cue ni nada.
Subir
caglitos
#3 por caglitos el 29/12/2011
Hey gracias por la ayuda! excelente, ya estoy grabando. un abrazo y gracias de nuevo
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 29/12/2011
De nada crack!

A disfrutar el juguetito ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo