Hola. quiero comprar reason 6

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 10/07/2012
Hola. quiero comprar reason 6 o el mas actual y mas completo.

o entiendo mucho de ingles y quiciera saber como comprarlo desde la pagina por que aqui en mexico es imposible en alguna tienda.
existe alguna pagina en español? muchas gracias.
Subir
Aki mod
#2 por Aki el 11/07/2012
Si quieres comprarlo en la página de los Propellerhead (la oficial) podrás pagar por paypal. El precio son $449.00 (dolares americanos).
Primero tienes que registrarte en la web de los Propellerhead, para tener una cueta y a esa cuenta será a la que se transifere la licencia.
Luego te envían por correo la ignition key, pero siempre podrás arrancar el programa por conexión a internet arrancando con el usuario y la contraseña de la página de los Propellerhead.
El programa te lo puedes bajar de la propia web. Es exáctamente igual que la versión de prueba que viene, la 6.5 solo que la versión de prueba no te deja cargar proyectos que anteriormente hayas guardado, y con la ignition key o con la validación por internet podrás abrir proyectos.
Por lo demás todo es igual.
En Mexico no hay distribuidor para los productos de Propellerhead, con lo que lo tienes complicado para comprarlo en alguna tienda física.

Por otro lado, puedes comprarlo de segunda mano. Para eso también has de crear tu cuenta, y el usuario que venda el Reason 6.5 te transfiere la licencia (siempre que sea de fiar). En este mismo foro de mercasonic hay algún usuario que vende reason 6.5.
Y tambíen puedes comprar alguna versión antigua de Reason de segunda mano y luego comprar la actualización a Reason 6.5 en la web. Esto te saldrá más económico, pero has de encontrar un usuario de fiar que te venda la versión anterior de Reason. En este foro, en mercasonic hay usuarios que venden versiones antiguas de Reason. Vale con cualquiera desde la 1 a la 5, para luego actualizarla.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 11/07/2012
Por cierto, se me olvidada, en la página de los Propellerhead está todo en inglés :-(
Subir
DJ GREENCH
#4 por DJ GREENCH el 22/08/2012
Muchas gracias AKI.... gracias por tu informacion. voy a tener que encargarlo. tengo un amigo en alemania. viene en septiembre. se lo encargare y aqui se lo pago.... muchas gracias.
Subir
dr_kouer
#5 por dr_kouer el 24/08/2012
También puedes mirar y comprarlo en Thomann...tienda alemana con web en español (por si no la conocías).
https://www.thomann.de/es/propellerhead_reason_6.htm

Y aquí te informan sobre los envios a America.
https://www.thomann.de/es/faq_90_3675.html

Un saludo.
Subir
Greench Nordström Baneado
#6 por Greench Nordström el 26/08/2012
Hola... muchas gracias por tu respuesta DR KOVER.... ya me lo van a comprar desde England por que mi amigo aleman no va a venir hasta el 2014. pero una amiga me lo va a enviar por paqueteria en UPS.... la pregunta es... como comprar el mas completo? es decir... la version o paquete mas completo de reason 6.5 y quiero que me lo envien por que no hay nada mejor que tener los discos y la caja original que comrparlo ON-LINE. mil veces prefiero esperar un mes que tarda el envio. que DOWNLOAD

Y otra pregunta .... el AD BALANCE para que sirbe? es un aparatito pero que funcion tiene?

tengo un controladro KORG ... MICRO CONTROLLER KORG

ESTE ad BALANCE? para que sirbe?
GRACIAS.
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 26/08/2012
El balance sirve para grabar.

De todos modos, una cosa te digo, cuando compré el Reason, automáticamente me autorizaron en mi cuenta de su página web para que la versión DEMO pasara a ser FULL.
Desde el primer momento al entrar en el programa logeándome en internet ya tenía el Reason. Luego por correo me llegó la llave USB física, pero no recuerdo que me llegara ningún CD con el programa. Igual es que yo actualicé desde otras versiones, o elegí otra opción, pero no estoy muy seguro de que te manden ningún CD físico,... no lo sé. Lo digo, porque igual estás esperando un par de meses para tener una llave USB. La verdad es que no lo recuerdo bien. Yo tengo en casa una copia de la demo de Reason que incluye los refills por si algún día lo tengo que instalar en el mac sin internet, y entrar con la llave, pero no tengo CDs de Reason... ¿?
Subir
dr_kouer
#8 por dr_kouer el 28/08/2012
Comprando en thomann te envían el paquete a casa (con los cds) desde el mismo momento en el que reciban tu pago....y no tienes que esperar a nadie. Tu mismo.
En el momento que actualicen el programa tendrás que descargar las actualizaciones desde la web...por lo que los discos te servirán de poco. Yo compré el Reason 5 con los discos...y conforme han ido actualizando no he vuelto a meter un disco.
Subir
DJ GREENCH
#9 por DJ GREENCH el 28/08/2012
DR KOUER si compro en THOMANN. me registro en propellerheads y es como si lo hubiera comprado en la web oficial?
es que yo quiero comprar el ADD BALANCE, y tambien quiero comprar los EXTENSIONS

Realmente no entiendo eso de REASON 6.5 Y ESCENTIALS 1.5
y luego EXTENSIONS?
Que es todo esto? realmente no se que hacer. quiero comprar el paquete mas completo pero estoy desorientado.

muchas gracias
Subir
Aki mod
#10 por Aki el 28/08/2012
Essentials es una versión recortada de Reason en la que faltan instrumentos,... pero relativamente potente para hacer música.
Add Balance es una interfaz de audio para Reason. Realmente tiene dos canales de entrada, pero con cuatro conexiones preparadas para micrófono, guitarra, line in 1, line in 2, además de la de salida y cascos.
NO ES UNA INTERFAZ MIDI!!!. Es decir, es solo para audio, grabar voces, etc. Para mandar mensajes midi sigues necesitando o bien una tarjeta de sonido con entradas midi o una interfaz de conexión midi a USB.
En el gráfico de abajo, la conexión a un teclado es a la salida de audio, no a la midi.
Imagen no disponible
Vamos, que esto no hace nada que no haga una tarjeta de sonido, pero si no tienes una decente y vas a grabar voces y/o guitarras te puede venir bien.
El Balance NO SE VENDE SUELTO, se vende con el Reason essentials y cuesta 429€. Luego puedes sobregraduar el essentials a la versión completa de Reason, lo cual serían 299€ más, lo cual da un gasto de 728€. Valiendo Reason 405€, nos da un gasto para el hardware balance de 323€... bajo mi punto de vista es una pasta. Por mucho menos te haces con una tarjeta de sonido muy buena.

Por último, las REs que aparecen en la tienda son plugins o añadidos a Reason de terceros. Reason ya no es un programa cerrado y admite estos plugins, controlados por los propellerheads eso si.

Luego comprar la "verisón más completa de Reason" es ... ¿imposible?, o por lo menos una gilipollez, ya que yo por lo menos no le veo sentido comprar todos los plugins que hay, y salen nuevos cada semana. Se compran los que le interesan a uno, no todos por tenerlos. Además se pueden probar durante 30 días para que sepas lo que compras.

La versión más completa de Reason es la 6.5 de su web y cuesta 405€.
Subir
BAC
#11 por BAC el 28/08/2012
balance se encuentra en tiendas en unos precios en torno a 300-330 euros

incluye una licencia de reason essentials y una actualización a reason 6 gratuita si tienes registrada una versión de reason 1 a 5.

es decir, que si consigues una versión antigua de reason, puedes hacerte con balance y reason 6 por no mucho dinero.

balance está bien, a ver si me pongo y hago un artículo sobre ella ahora que me ha llegado la mía hace poco.
Subir
DJ GREENCH
#12 por DJ GREENCH el 28/08/2012
AKI. me haz iluminado enormemente el diminuto cerebro que tengo para entender estou ya que me habia ausentado unos 3 años o 4 de reason. no hice nada de nada, con nada jaja

AKI... entonces el ESSENTIALS es una version lite. NO. ESTO NO QUIERO.
entonces hago el pedido como 6.5? simplemente asi?
y algunos plugins del RACK EXTENTION?


Que mas me recomiendas comprar? voy mas por la musica house.
ese es mi mole.
por el momento ya tengo en consideracion el ETCH RED, BIT SPEEK, OZONE MAXIMIZER, BUFFRE BEAT REPEATER Y EL RADICAL PIANO. no he visto otros plugins atractivos, o por lo menos no se donde buscarlos.

de igual forma voy aver donde encuentro alguna libreria de samples, espero que en la misma pagina propellerheads hayga.
Muchas gracias.

ENTONCES REASON 6.5 + PLUGINS RACK STENTIONS?
de tarjeta de sonido tengo una M-AUDIO FAST TRACK PRO. entonces no es necesario el ADD BALANCE.

Gracias saludos
Subir
DJ GREENCH
#13 por DJ GREENCH el 28/08/2012
BAC... gracias. no tengo ni la mas antigua version de reason... honestamente he usado unas versiones piratas. pero ya basta de andarme escondiendo con eso. quiero hacer las cosas legalmente y pagando el trabajo de los ingenieros que se an pulido con este maravilloso sofware,

Muchas gracias. y el balance, leyendo la explicacion de AKI. no creo que lo necesite. verdad?

BUSCO UNA BUENA LIBRERIA DE SONIDOS PARA HOUSE, SONIDOS FRESCOS, nuevos, algo para hacer un buen tribal house, tech house, deep house. sabes de alguna buena libreria? GRACIAS BAC
Subir
Aki mod
#14 por Aki el 29/08/2012
Librerías hay infinitas.
Es imposible conocerlas todas.
Yo suelo ojear la web de los propellerheads y probar los refills más descargados/vendidos. Se suelen sacar cosas muy chulas e interesantes.
Subir
DJ GREENCH
#15 por DJ GREENCH el 29/08/2012
Gracias aki.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo