Hola, somos duo(teclista-cantante)necesitamos asesoramiento

teclasmadrid
#1 por teclasmadrid el 11/02/2006
hola, necesitamos asesoramiento sobre compra de instrumento (teclado) para tocar en locales musica comercial, asesoramiento sobre ganancias economicas en este sector
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jammusic
#2 por jammusic el 11/02/2006
Hola, no se que vas a tocar con elteclado...haber si me explico. Vas a tocar con sonido de piano solo o vas a disparar una secuencia? si es así tendrá que tener disketera o modulo de sonido aparte.

Los trios en bodas y demas tocatas suelen llevar aprox 1000€ (pero aqui en Sevilla), pero un duo y en Madrid... pues mas o menos. Bueno lo que puedes hacer es preguntar directamente a un duo de tus mismas caracteristicas.

Saluos
Subir
teclasmadrid
#3 por teclasmadrid el 11/02/2006
vamos a disparar secuencias
Subir
teclasmadrid
#4 por teclasmadrid el 11/02/2006
dime marcas y modelos en especial para disparar secuencias please
Subir
jammusic
#5 por jammusic el 12/02/2006
Hola, pasate por la web http://www.yamaha.es encontraras varios teclados.

Yo tengo un trio y nosotros disparamos la musica con un minidisc. Nosotros vamos dos cantantes (chica/chico) y yo haciendo coros, tocando el saxo y encargado de la musica y luces. Te digo esto porque la gente no es tonta, si quieres el teclado para tocar tu tambien, entonces vale pero si lo que vas a hacer es un paripé, te recomiendo que mires lo del minidisc (Que por cierto son muy estables y los escenarios muchas veces....) o incluso un portatil, que tambien es una excelente idea.

No sé, espero haberte ayudado. Para lo que quieras...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas