Hola soy Amilcar Eduardo Palumbo

amilcar palumbo
#1 por amilcar palumbo el 19/06/2017
Hola, soy Amilcar Eduardo Palumbo.
Vivo en Moreno, Buenos Aires, Argentina.
Desde hace mucho visito y leo su foro, fue de consulta obligada a la hora de comprarme un piano, o resolver dudas sobre la construcción de mis guitarras.
Pero desde hoy soy miembro registrado.
No soy Luthier ni guitarrista, nunca fui a ningún tipo de formación al respecto.
Me gustan las herramientas, la restauración de autos clásicos, el dibujo la pintura.
Me gusta definirme como un aprendiz de múltiples oficios pero maestro de ninguno.
Desde hace 20 años armo mis propias guitarras eléctricas con materiales estrictamente caseros, y recién la ultima que arme este año la tengo completamente publicada.
Nunca toque una guitarra eléctrica de factoría, excepto la guitarra clasica criolla. Siempre toque mis propias guitarras eléctricas creadas por mi.
Me gustaría poder compartir en este hermoso foro mi trabajo, mas que nada para mostrar lo que se puede hacer con poca dinero y sin conocimientos previos.
Cuando ustedes me lo permitan y me indiquen donde hacerlo me encantaria mostrarles mis videos.
Saludos y espero poder estar en contacto con ustedes que son los que saben.
Amilcar Eduardo Palumbo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
amilcar palumbo
#2 por amilcar palumbo el 19/06/2017
Buen día.
Quisiera saber en qué sector del foro podría publicar mis vídeos sobre la construcción de mi guitarra. Porque anteriormente cometí el error, por el cual pido disculpas, de haberlos publicado en una sección de guitarras y bajos, pero sin haberme presentado en esta sección.
A raíz de ese error fui baneado, pero no quiero volver a equivocarme.
Realmente me hace mucha ilusión poder compartir mi material acá.
Saludos
Amilcar Eduardo Palumbo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo