Hola, soy de Chile y necesito unos consejos...

Dance4life
#1 por Dance4life el 23/10/2008
Hola a todos, la verdad es que soy mas que nuevo en esto porque aun ni siquiera comienzo pero les cuento:

Estoy verdaderamente interesado en hacer musica, concretamente Trance y House que es lo que me interesa
para empezar solo quiero trabajar con el ordenador, compre uno nuevo hace poco es un Intel Dual core E2160 a 1.8 ghz, Memoria RAM 3 gb, Disco 320 gb. tambien tengo los monitores son unos Ikey m808.
pero necesito saber que tarjeta comprar a un precio asequible y lo mas importante que secuenciador me recomiendan para empezar ya que yo nunca he usado uno.

nose si necesito algo mas para empezar les agradeceria me guiaran un poco, tengo muchas ganas pero es muy poco lo que se...ahh se me olvidaba me gustaria que me recomendaran algunos samples (creo que asi se llaman) de sonidos trance ...

desde chile muchas gracias de antemano por su ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/10/2008