Hola, soy de Chile y necesito unos consejos...

Dance4life
#1 por Dance4life el 23/10/2008
Hola a todos, la verdad es que soy mas que nuevo en esto porque aun ni siquiera comienzo pero les cuento:

Estoy verdaderamente interesado en hacer musica, concretamente Trance y House que es lo que me interesa
para empezar solo quiero trabajar con el ordenador, compre uno nuevo hace poco es un Intel Dual core E2160 a 1.8 ghz, Memoria RAM 3 gb, Disco 320 gb. tambien tengo los monitores son unos Ikey m808.
pero necesito saber que tarjeta comprar a un precio asequible y lo mas importante que secuenciador me recomiendan para empezar ya que yo nunca he usado uno.

nose si necesito algo mas para empezar les agradeceria me guiaran un poco, tengo muchas ganas pero es muy poco lo que se...ahh se me olvidaba me gustaria que me recomendaran algunos samples (creo que asi se llaman) de sonidos trance ...

desde chile muchas gracias de antemano por su ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/10/2008
Que tal compatriota, pues arto penca el pc que se compro, permitame decirselo, es un notebook? o de escritorio? pues respecto a recomendar una tarjeta de sonido, en chile no existe mucho mercado, son muy pocas las tiendas que traen esos productos, la mas accesible es audiomusica, pero no se puede encontrar mucha variedad, yo recomendaria algo de M-Audio, ya que es lo mas facil de encontrar y a precios accesible, en mi caso particular tengo una fastrack pro y me siento muy contento con ella, totalmente recomendable, pero quizas sea mas de lo que necesitas y el precio no valga la pena para lo que quieres hacer, si tu pc es de escritorio te recomendaria una interfaz pci, como una delta 2496. Por otro lado respecto a secuenciador, pues como dicen por aca, para gustos hay colores, quien trabaje con Cubase te recomendara Cubase o Nuendo, quien trabaje con live lo mismo, y asi, en tu caso da lo mismo cual utilices, ya que como no tienes experiencia tendras que comenzar de cero aprendiendo a usarlo, asi que puedes decantar por el que te resulte mas facil de adquirir.

Lo de los samplers, pues de Trance y House no conosco nada asi que..., pero en este caso no creo que sea tan recomendable usar sampler, ya que existen muchos sintetizadores que podrian darte los sonidos que buscar, como no se nada de tecno no te puedo recomendar exactamente cuales te serviran, pero si puedo nombrarte algunos para que les eches un vistazo, por ejemplo de Native Instruments el FM8, Absynth, Massive, tambien tienes Komplexer de terratec, y muchos mas.

Bueno, te esperamos por aca en un futuro no muy lejano, por que se que dudas no te faltaran, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo