Hola soy click!

click
#1 por click el 08/08/2011
Hola a todos me presento ante ustedes soy click,vivo en la ciudad de Queretaro en México, tengo 19 años soy estudiante de ingenieria en audio y dj amateur,me interesa la produccion musical aunque no cuento con conocimientos musicales.Siempre me ah encantado la musica desde que era pequeño,y a los 14 años conoci la musica electronica,razon por la cual siempre eh querido ser un dj y productor de renombre,aunque por cuestiones economicas y de tiempo,nunca eh logrado hacerlo como a mi me gustaria.

Ahora me encuentro estudiando la ingenieria en audio justo por mi gran pasion hacia la musica y mi gusto por el uso de tecnologias nuevas aplicadas al audio.

Mis generos favoritos son el rock de todo tipo,metal,techno,house,big beat,y me gustan las cosas que estan haciendo gente como boys noize,justice,vitalic,autokratz,tiga, que no sabria como clasificarlo ya que se que no es electro,pero amo el sonido de los sintetizadores analogicos,estoy en busqueda de ese genero que contenga bases contundentes estilo techno,con sintetizadores analogicos estilo synthpop.

Bueno pues mucho gusto,y espero aprender nuevas tecnica,asi como tambien compartir mis muchos o pocos conocimientos,en todo lo referente a audio y produccion musical.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 09/08/2011
Bienvenido seas por mi parte, click :-)
Subir
click
#3 por click el 10/08/2011
gracias suvur!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo