Hola soy digiproverz y me presento con estos temas

Alex Marco
#16 por Alex Marco el 02/05/2012
Inge escribió:
ademas de que no me ha parecido un tema, era como si estubiera escuchando una sesion de 3 minutos, no se si se me entiende.......no me ha dado la sensacion de tema. Es como si tubiera "mini" melodias y demas historias sin bucle entre ellas..........

Creo que eres el que mejor a definido las canciones, no sabia como explicarlo, pero ws exactamente eso, a mi me han sonado cosas muy sueltas dentro de un tema y cosas con poco sentido... pero vamos solo es una opinion mas, ya sabia yo desde el principio que hiba a dar que hablar xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digiproverz
#17 por digiproverz el 02/05/2012
lo siento por la contestación, estaba un poco tenso, ya he tenido muchos fracasos con otros estilos y siemrpe me han tratado un poco mal en los foros, pero gracias por vuestras opiniones, sean buenas o malas no deveria enfadarme, me leido vuestras respuestas enteras, me han gustado y tal, lo que quiero es mejorar, si es verdad que tengo unos fallos con los kicks ( bombos y demas ) aun no domin el mixer, pido disculpas por mi falta de respeto.

seguire dandole al tema!!!


saludosss!!!
Subir
digiproverz
#18 por digiproverz el 02/05/2012
os dejo un tema triste que es otro remake de una cancion de saint seya


http://www.youtube.com/watch?v=KDatZW38O2k&feature=plcp
Subir
digiproverz
#19 por digiproverz el 02/05/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Esto es algun bromista del foro? hahaha xD



aqui ha empezado mi humor un poco tenso, en esta bienvenida tan calida.

hablar por hablar es facil, pero hablar para dar consejo es mejor
Subir
digiproverz
#20 por digiproverz el 02/05/2012
mr-breathbeat escribió:
Para empezar, tu contestación al poco acertado comentario de Suvur, me ha parecido menos acertado aún. El Deimos sound y el Digital Chaos suenan muy muy amateur como ya sabrás, supongo que son temas que has hecho más para aprender que para otra cosa, así que no entraré a valorarlos.

Con remix el Feel You Here te has puesto el liston altísimo... la primera rayada tiene un rollo oscuro que no está mal, y el bombo de la rayada tampoco (¿lo has hecho tu no?), pero juntos se "solapan" el uno al otro y no suenan bien. El sonido de la melodia del feel you here está bien, pero cuando entra el bombo vuelve a pasar lo de antes. Creo que aún te quedan muchas horas dándole al tema, pero no pasa nada, nadie nació aprendido.



por ejemplo esta contestación de este forero me ha agradado, me ha dicho que aun me falta practica pero que feel you here no esta tan horrible, soy novato tampoco me metáis plomo en el cuerpo XDXDXD!!!


a lo de las ralladas si son mias, se algo por la guitarra, creo que usé una menor armónica o algo asi, pero a que te refieres con que se solapan???
Subir
digiproverz
#21 por digiproverz el 02/05/2012
Carlos da_Silva escribió:
que tendrá que ver lo que le guste o haga él, para que pueda juzgarte o no, eso si que es una gran gilipollez.

Ya que se pasó el tiempo en escucharlos y darte su opinión, lo mínimo, es que le dieras las gracias.

Y tiene razón, a tus temas les falta mucho (por decirlo suavemente), si, yo también me he molestado en perder mi tiempo escuchandolos a fondo, para poder ayudarte, pero para recibir ese tipo de contestaciones, mejor me quedo callado.



te pondre un ejemplo,,,, michael jackson le peude dar lecciones de guitarra a michelangelo batio????

o kirk hammet ( solista de metalica ) puede darle clases de canto a kurt cobain????


pues es l mismo, cuando se opina sobre algo en vez de tener ese comportamiento tan desagradable en mi caso es mejro que me aconseje una persona que sepa del tema. no se si me entiendes...


otra cosa sin malos rollos:


cuando empezastes con tus temas o lo que tengas, empezastes sabiendo???? te salia perfecto lo que hacías???

sol oes una pregutna al azar

saludos
Subir
digiproverz
#22 por digiproverz el 02/05/2012
Inge escribió:
Yo soy otro que tambien se ha molestado en escucharlos viendo el "ambientillo" que se esta montando. No se producir, pero si que me gusta el hardstyle, hardcore, newstyle, jumper, US harhouse........vamos todos los estilos "contundentes" y voy ha aportar unas opiniones, si se aceptan........claro:

El remix, no esta mal ya que tienes la base de una cancion de exito........pero no suena muy bien, suena como forzada y coincido con la opinion de breathbeat. En cuanto a las otras, soy yo.....o son la misma????? Estas tuyas no tienen la "contundencia" del hard, por lo menos para mi no.....ademas de que no me ha parecido un tema, era como si estubiera escuchando una sesion de 3 minutos, no se si se me entiende.......no me ha dado la sensacion de tema. Es como si tubiera "mini" melodias y demas historias sin bucle entre ellas..........


te entiendo, conoces algún tutorial decente que me ayude un poco con eso??? :( lo necesito urgentemente, no se como hacer bucles ni cosas de esas.
Subir
Inge
#23 por Inge el 02/05/2012
Lo siento........pero repito que no se producir. Solo doy la opinion en calidad de "consumidor", no de "productor".
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 03/05/2012
digiproverz escribió:
cuando empezastes con tus temas o lo que tengas, empezastes sabiendo???? te salia perfecto lo que hacías???


Pero es que el tema está en que tú ya crees que se te da muy bien y si te dicen que no, quieres solucionarlo en un pis pas.

Patientia... hombre.
Subir
Carlos da_Silva
#25 por Carlos da_Silva el 03/05/2012
digiproverz escribió:
te pondre un ejemplo,,,, michael jackson le peude dar lecciones de guitarra a michelangelo batio????

o kirk hammet ( solista de metalica ) puede darle clases de canto a kurt cobain????


estás poniendo casos extremos de artistas consagrados y no es tu caso ni el de quien te responde. Además nadie te está dando clases, solo la opinión sobre tus temas, es algo muy diferente.


digiproverz escribió:
pues es l mismo, cuando se opina sobre algo en vez de tener ese comportamiento tan desagradable en mi caso es mejro que me aconseje una persona que sepa del tema. no se si me entiendes...


no importa que alguien que te ayude tenga otro estilo a la hora de hacer sus temas, ya que siempre podrás aprender algo de él, además si algún día publicas tu música, no solo la escucharán entendidos del hardstyle.



digiproverz escribió:
cuando empezastes con tus temas o lo que tengas, empezastes sabiendo???? te salia perfecto lo que hacías???



No, nadie nace sabiendo, pero mi comentario anterior, no iba porque no tengas ni idea, sino por el hecho de despreciar a quien perdió su tiempo en escucharte y contestarte, solo porque no hace temas de tu estilo y ya por eso no lo comprende. Eso amigo mío es una mala excusa y también ser un desagradecido.

Yo empecé de muy niño, casi no tengo recuerdos de mi vida en los que la música no esté presente, y lo primero que te enseñaban, es que hay que ser humilde, tengo colegas que muchas veces quedaron sin tocar por el hecho de no ser "persona" a la hora de comportarse.

En cuanto a lo de salir todo perfecto, te puedo asegurar, que la vida es un proceso constante de aprendizaje, siempre puedes aprender algo, incluso de alguien que acaba de empezar y no te lo digo como alguien que se descarga un soft y hace unos temas en unos meses, te lo digo como músico que ha pasado horas, horas , horas y más horas, practicando, interpretando, hasta el punto de dar todo lo que puedas de ti mismo y aún ahí, siempre podrás llegar a más. Se de primera mano lo que es sacrificar muchas cosas por amor a la música y si te vale de algo te dejo un consejo. No seas tan cerrado de mente ni a ningún estilo, siempre pueden ayudarte a conformar el tuyo propio y descubrirte cosas nuevas, se inquieto, lee, prueba, experimenta, investiga y después las 3 "P".

1º Práctica.
2º Práctica.
3º Práctica.
Subir
Alex Marco
#26 por Alex Marco el 03/05/2012
#19
Ya te he dicho que lo sentia, si llebaras un tiempo aqui sabrias porque lo digo... :desdentado: mi opinion tampoco es como productor, solo como consumidor...
Subir
Impulso
#27 por Impulso el 03/05/2012
digiproverz escribió:
y esto me lo dice un tio que hace musica en catalan y hace pop, te queda mucho para entender el hardstyle, me fiare mas de un musico que haga hardstyle en vez de uno que le guste el pop y esas gilipolleces.


Después de esto me sorprende que la gente te haya contestado.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#28 por Miguel Almenara el 03/05/2012
No hay por donde cogerlo, me suena a unas melodías con una base incompleta debajo, no parece un tema ni tiene estructura de tema ni nada. Además suena fatal.

Iba a callarme el comentario pero después de la actitud que has tenido en el foro, que bien acaba de citar impulso aqui srriba, no lo haré.
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 03/05/2012
muevo a workshop
Subir
felipe932
#30 por felipe932 el 04/05/2012
Como ya han dicho un tema tiene que tener un ritmo, una estructura, compensarse unos instrumentos con otros, etc.... Ami lo que he escuchado (solo he escuchado el primero) me parece una mezcla de sonidos que cada uno va a su bola y poco tienen que ver unos con otros... Ojo, que nadie nace sabiendo, que con practica y buscando informacion por internet que hay muchisima puedes lograr buenos resultados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo