Hola, soy Harpo ¿alguien quiere colaborar?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 10/08/2017
¿Que tal?

¿A alguien le gustaría hacer cosas en conjunto? Mi idea es un proyecto bien rockero, rayando en el metal, pero mas bien tirando a lo clásico, no me gustan los estilos modernos. Tengo mi música y si alguien desea tocarla, ayudarme a completar algunas ideas a medio terminar, escribir algunas letras acá estoy dispuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zany Palik Ali
#2 por Zany Palik Ali el 15/08/2017
You came back to take revenge
Es hora del payback

Saludos señor harpo yo quiero unir fuerzas que dices hago intentos de instrumentales que opinas y también quisiera publicarlos por aquí pero ni idea como se haga eso hago reguerockton

Mis saludos mortales de todas las dimensiones
:mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 18/08/2017
Cuando usted quiera amigo Zany, de hecho te hablo por privado.
Subir
maximilianofv
#4 por maximilianofv el 08/09/2017
#1 Por si te interesa toco el bajo y el contrabajo. 8-[
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 12/09/2017
A lo mejor yo puedo colaborar
Subir
Zany Palik Ali
#6 por Zany Palik Ali el 14/09/2017
Si todos tocamos quien mezclará y luego quien ará el maestro yo puedo tomar la guitarra algo de teclado y algo de canto tipo pop clásico, como las canciones de Enrique Iglesias, reik, camila, etc
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 14/09/2017
El Matagatos escribió:
escribir algunas letras acá estoy dispuesto

Colaboro con eso, pero no prometo nada con los plazos. Si hay que entregar el 1 tal vez me columpio hasta el 10. Si os vale esa falta de seriedad, por mi vale.
Subir
Zany Palik Ali
#8 por Zany Palik Ali el 14/09/2017
Sí, yo también puedo colaborar con n la letra creo que aquí nos falta una batería percusión Strings metales je je creo que faltan
:bananaguit: :bananaguit:
Subir
jose angel
#9 por jose angel el 14/09/2017
Yo ando haciendome mi propio disco (estilo metal) con alguna instrumentacion orquestal, y me vendria bien cambiar de aires por un rato Me atrevo a la guitarra, bajo, algun sinte, programacion de baterias, mezcla, y si me apuras me atrevo hasta a hacer coros
Y cuando digo me atrevo me refiero a eso, no a que os vaya a gustar jeje
Tampoco me comprometo a entregar algo en un plazo de tiempo, en caso de haberlo
Un saludo gente!
Subir
Zany Palik Ali
#10 por Zany Palik Ali el 19/09/2017
Entonces solo falta el productor el señor don MataGatos para que diga que tocamos un poco de rock, jazz, metal, reggae, pop, valada, folk, o lo que sea
Saludos mortales
Subir
makues
#11 por makues el 19/09/2017
Yo tengo a mi hermana que canta soul, blues, rock and roll que te cagas. Tal vez no sirva para este proyecto pero vamos, si necesitais una voz femenina brutal, abisad! Creo que se atreveria con cualquier cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo