Hola soy jef del bar La Maceta en bcn

  • 1
jefbcn
#1 por jefbcn el 18/06/2014
Hola a todos me llamo jef soy guitarrista toco un poco de todo clásica folk i eléctrica me gusta la música en general pero a la hora de improvisar soy más solista que otra cosa
Me he acercado a este foro gracias a LaEva K miembro de hispasonic quien organizo una quedada en mi bar
Me encanta poder tocar con gente diferente siempre me asombra conseguir entenderte con alguien que no conoces i descubrirlo a través de la música, de echo hemos abierto el bar para eso que pueda ser un lugar de encuentro para los músicos,pronto intentare volver a organizar una de esas quedadas a ver si podemos hacerlo regularmente i así poder dedicar un día a los músicos
Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 21/06/2014
Sé muy bienvenido ;)
Subir
perla666
#3 por perla666 el 21/06/2014
Estoy deseando ir...
Aunque sea a tomarme algo y conocernos
Subir
jefbcn
#4 por jefbcn el 21/06/2014
Gracias a los dos Soyuz i perla666 lo mismo digo el próximo miércoles aremos otra quedada similar a la que hicimos hace una semana será una buena ocasión para conocernos si podéis ☺
Subir
LaEva K
#5 por LaEva K el 21/06/2014
Bienvenido al foro, Jef, espero que te encuentres bien por aquí... Felicidades por la iniciativa de abrir tu bar a los músicos, la verdad, se está muy a gusto ahí y hay buena acústica, para ensayos, encuentros, jams, recitales, presentaciones de discos, grabaciones de directos, etc.. está genial.

saludos!
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 22/06/2014
Bienvenido.
Subir
jefbcn
#7 por jefbcn el 22/06/2014
Gracias Eva siempre lo mejor por tu parte espero verte pronto de nuevo por la maceta
Subir
jefbcn
#8 por jefbcn el 22/06/2014
Gracias i mui buenas
Subir
Mordus
#9 por Mordus el 22/06/2014
Muy buenas Jef,

Yo estuve en la quedada que organizasteis en tu bar, y fue muy agradable. No lo conocía. Tenéis un espacio de lujo, y orientarlo a los músicos de esta forma me parece una apuesta muy bonita y necesaria. Me alegra leerte por aquí. Bienvenido!
Subir
jefbcn
#10 por jefbcn el 22/06/2014
#9 muchas gracias mordus i si el espacio fue creado por un músico para los músicos tu lo sabes i espero volver a verte prontito
Subir
Mordus
#11 por Mordus el 22/06/2014
Por supuesto!
:ook:
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#12 por Thewhatthesillyfaqs el 22/06/2014
Bienvenido.No conozco aún el sitio pero siempre es una buena noticia descubrir un bar con música en directo.Saludos
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 22/06/2014
Bienvenido! :D

¿ El próximo miércoles, dia 25, hay otra quedada en tu bar ?
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 22/06/2014
Hola Jef, bienvenido....!!!!!!! :birras:

Yo este miércoles no puedo ir, pero me apunto a la siguiente jam... :hola:

Saludos
Subir
jefbcn
#15 por jefbcn el 23/06/2014
Gracias a Eduardoc si! eres super bien venido i cuando vuelvas a La Maceta no te olvides el bicho ese tan chulo que tienes
Hola Zoolansky si creo que vamos a hacer esto cada miércoles me gusta mucho la idea i total el sitio fue creado para eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo