Hola! Soy JuanSinmiedo y no soy nuevo.

JuanSinmied0
#1 por JuanSinmied0 el 24/10/2009
Pues hola a todos tras muuuuuuuuuuuuucho tiempo sin aparecer por aquí....He intentado entrar con mi antiguo usuario, que es JuanSinmiedo (No Juansinmied0, que es la que he creado nueva para comunicarme con vosotros), pero las contraseñas no funcionan...no reconoce mi correo electrónico, para remandarme la contraseña o una nueva activación...total, imposible. A ver si el Señor administrador lee este mensaje y puedo recuperarlo. Mientras he creado a otro JuanSinmied0 (terminado en 0)...en fin que lio...
He intentado encontrar algunos temas que colgué alla por el 2005 (soy un intento de vocalista...jijiji), Nessus Dorma, alguna de Queen y alguna otra, creo que al final dejé solo 3....pero no las encuentro...El foro ha cambiado mucho desde que no entro. Me he acordado de vosotros porque mirando mi correo electrónico me he encontrado un mensaje de aquellos días del forero Quark (Raul) del 2006, ya que quedamos en hacer una versión de Queen...el Show must go on...Quark, sigues por aquí? A ver si alguien sabe algo de él, por favor.
Resumiendo:

1º Un placer encontrarme entre vosotros de nuevo, a ver si hago cosas con vosotros, que ganas!!
2º Sr. Administrador, puedo recuperar mi antiguo usuario?
3º Quark, mis disculpas. Desaparecí sin más...fue una época malísima. Ya te contaré, un abrazo.
4º Un saludo a todos los foreros con los que tuve contacto, un abrazote, que leches...

Un saludo a todos, de nuevo en casita... :D

Leñe!! He encontrado los temas....
https:/www.hispasonic.com/musica/nessun-dorma/2032
https:/www.hispasonic.com/musica/who-wa ... rever/2033
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 25/10/2009
Hola Juan,
Me alegra volver a leerte. Ando por aquí pero mucho menos que antes, leo algunas cosas pero ya no "posteo" mucho :D .
Al final grabé el "Show must go on" con otra persona que se ofreció, me hubiese gustado que cantaras tu con esa tremenda voz que tienes, una lástima. Pero bueno, nunca es tarde y siempre podemos hacer alguna cosa juntos.
En cuanto a versiones, pues tengo una de Whitesnake y otra de Aerosmith grabadas hace mucho tiempo que no encuentran cantante. En cuanto a temas propios también tengo alguna cosilla. Como ves sigo con el problema de siempre, encontrar cantante :D

Un abrazo y bienvenido otra vez por aquí.
Subir
asanchezgil
#3 por asanchezgil el 05/03/2013
Hola Juan, acabo de ver tu mensaje, así que no sé si seguirás por aquí, pero por si acaso lo intento :-)

Y no sé si recordarás que estaba construyendo el estudio, en fin, ya lo terminé, jajaja :-)

Bueno, necesito hablar contigo, espero que sigas por el foro pululando y te llegue la notificación de este post.

Un abrazote tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo