Hola soy la maravilla de los socios producciones

  • 1
lamaravilla
#1 por lamaravilla el 09/08/2012
Hola en breve os dejaré mi nuevo album a fuego lento
rap hiphop de qualité :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 09/08/2012
Hacen su música o usan cosas bajadas de internet?
Subir
Evan
#3 por Evan el 09/08/2012
#2

:razz: :razz: :razz: :razz:
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 09/08/2012
#2 :lol: de ¨qualité¨...
Subir
Danielo Emsí
#5 por Danielo Emsí el 10/08/2012
Hacemos nuestra música
Samplers y loops
Voces y Letras
Mastering
Danielo emsi y la maravilla
Los Socios Producciones :estonova:
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 10/08/2012
Es el yo ¨produsco¨ en toda regla
Subir
Evan
#7 por Evan el 10/08/2012
#6

:cuernos:
Subir
odin-heavy
#8 por odin-heavy el 10/08/2012
Hola
Subir
sJOn
#9 por sJOn el 10/08/2012
#5 Ostias hacéis samplers?? yo quiero un E-Mu SP1200 y un Sequential circuits studio 440 de momento.. :roll:
Subir
RRBB
#10 por RRBB el 10/08/2012
#9 Jajaja yo otro E-Mu!
Solo utilizan loops prefabricados,a eso le llaman hacer su propia musica.... (Tipo Loopmasters copia-pega-copia-pega)
(Para hacer un mastering serio y de calidad se necesitan herramientas de las buenas no unos simples plug-ins....)
Subir
Evan
#11 por Evan el 10/08/2012
#9

:razz: :razz: :razz:

Ummm, por cierto, deberías acreditar el sample de "El Padrino", que yo creo que no es vuestro.
Subir
RRBB
#12 por RRBB el 11/08/2012
La verdad es que estoy un poco quemado con los raperillos de palo que salen ahora,que no saben ni lo que dicen ni lo que hacen (en términos de producción) y ecribiéndo SAMPLERS en vez de SAMPLES.Que no han escuchado relamente las raices de este género,que dicen escuchar los Wu-Tang y se creen que lo saben todo,cuando no saben ni la mitad (Y con le de ni la mitad me estoy pasando ).En mi opinión están dejando el rap nacional por los suelos,destrozan el hiphop en España.Yo no canto,ni sé,ni quiero,pero he escuchado MUCHÍiiiiSIMA música durante MUuuuCHOS años y sé valorar perfectamente lo que es bueno y lo que es una auténtica basura,ya que es de lo único que puedo presumir de saber en esta vida.
Me indigna oír eso de produzco cuando no saben ni producir,o también gente que opina de éste género sin tener ni puta idea,porque yo nose de electrónica,ni de rock,ni de pop... y no podría dar mi opinión realmente..
Losiento por el tostón pero me tenía que desfogar y ya me he quedado agusto!! :satan: (También losiento si he molestado a alguien con estos comentarios,pero es mejor ir con la verdad por delante..) :D
Subir
Alvarez_l
#13 por Alvarez_l el 11/08/2012
incluyen un trozo con el autentico "voton belde que hase el sound mas wapo i pro"
Subir
D4v1d
#14 por D4v1d el 11/08/2012
juer,para uno que entra con ganas jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: dejar que la gente se flipe hombreeeee,si kiko ribera a conseguido ser dj y productor en play back cualquiera puede triunfar en este mundillo
Subir
RRBB
#15 por RRBB el 11/08/2012
#13 No me jodas... haciéndo ¨sampling¨ con el iluminado del botón velde... esto es a lo que me refiero...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo