Hola Soy nueva y tengo muchas dudas

  • 2
Laquesis
#16 por Laquesis el 18/03/2014
#13 Hola, por que recomiendas el de primera y no el de segunda generación del axiom?? Gracias por tu ayuda :)
Subir
rod_zero
#17 por rod_zero el 18/03/2014
Las M.audio no tienen buen desempeño, sobre todo en drivers y tienden a descontinuar y dejar de dar soporte. También su construcción no es muy solida.
Subir
PortuWorld
#18 por PortuWorld el 18/03/2014
Ok, con respecto a lo de recomendar el Axiom 49 primera Generación es un tema economico, el de segunda Generación ya trae otras cosas pero en si es lo mismo, fijate que tiene pad para lanzar cosas por ahi que puedes asignarle un canal midi adicional solo para los efectos loops o lo que se te ocurra, tienes knobs que son los potenciometros por llamarlo de alguna manera que puedes usar para controlar los parametros de tus sonidos ya sean ataque, liberacion, etc. o simplemente colocar que se yo unos filtros cutoff para hacer unos sonidos interesantes todo es programable, ademas trae los slider que puedes usar para los volumenes de tus sonidos, tienes play, stop y rec por si usas un secuenciador, me parece que esta muy bien para lo que necesitas. de las cosas negativas creo que alguien que no este muy empapado podria pensar al tocarlo que las teclas no se siente como las de un piano y aunque parecen contrapesadas no lo son, simplemente se ven como un piano pero es solo el diseño porque a la hora de tocar se siente como a teclado normal es super liviano, al final ese fue el sentido con el que crearon ese teclado.

Lo de la tarjeta M-audio me parece que encaja en lo que buscas porque es compacta, es super confiable, y tienes la posibilidad de trabajar con Protools, ojo es cierto lo que dice rod_zero lo de los drives no botes el CD que te trae si la compras porque se descontinua y bueno hay que tener todos los respaldos, tambien lo del material es cierto, es de plastico mientras que las otras tarjetas vienen de hierro y mas duraderas pero si la cuidas tendrias tarjeta de sonido para un rato largo por un buen precio.

Todo en la industria musical entre mas nuevo, mejor hecho y mas chulo sea, será mas caro, pero se pueden conseguir buenos equipos a precio razonable sabiendolo buscar y trabajar, ya despues nos contarás cual fue tu decisión, al final nadie más que tu sabe que es lo que necesitas y como quisieras trabajarlo, si tienes dudas escribe que aqui andamos unos cuantos aportando información!! Bye
Subir
1
OptiMuff Prime
#19 por OptiMuff Prime el 22/03/2014
#17 Muy cierto: El soporte de M-audio es penoso, aunque salvo RME, casi todas las marcas dejan de dar soporte a los productos descatalogados en cero coma... :estonova:
Y en contra de M-Audio otro dato: Los previos de micro son bastante mediocres.
No es que los previos del resto de marcas económicas sean una maravilla high end, pero diria que los de m-audio son un poco peores..
Hablando de interfaces baratas, creo que me quedo con Tascam, aunque tampoco es que tenga una maravilla de previos. :paletas:
Subir
1
RaulMX
#20 por RaulMX el 23/03/2014
Pues yo tengo una interfaz Motu que salio en el 2002 con XP y ahora tiene drivers para Windows 8 y posiblemente los tenga en Windows 9, en audio lo muy barato sale caro.

Muchas veces se a tocado el tema en :hispasonic: de que cualquier interfaz de audio moderna tiene la suficiente calidad para poder hacer una buena grabación, el problema real es mientras funcione y ese es el problema de las económicas, malos drivers, componentes muy fragiles, falta de soporte, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo