Hola, soy nueva :)

EsperanzaGalera
#1 por EsperanzaGalera el 30/12/2008
Hola, tengo la costumbre de presentarme en un foro cuando llego y no he encontrado un sitio adecuado para presentarme, espero que aquí esté bien colocado.
En aspectos generales soy una chavalilla de 18 años, de Madrid y estudiante de música. Para mí lo es todo, mi gran pasión y es lo único a lo que dedico mi tiempo, aunque me gusta descansar de vez en cuando con alguno de mis hobbys, como los idiomas (los estudio por mi cuenta), la historia (también autodidacta jaja), la naturaleza, los coches italianos (a éstos sólo los puedo observar en la lejanía de internet jajaja).
Ya dentro del panorama musical llevo un tiempecín por aquí, toco la guitarra eléctrica desde hace casi 3 años, soy autodidacta en el teclado, controlo algún ritmillo de batería y estoy aprendiendo a cantar, además de lenguaje musical y demás teoría (doy clases en la Creativa).

Ahora estoy empezando en el mundo de la grabación y ando completamente perdida; cuando soluciono un problema siempre aparece otro y luego otro jajaja Tengo un iMac con la última versión de Logic pero me resulta complicadísimo así que he empezado por Garage Band a ver qué tal se da. Para grabar también tengo la M-Audio ProFire 610, pero el ordena me dice que no tiene dispositivos de entrada, así que de momento uso un Pod XT-Live hasta que consiga solucionarlo.

Sin más voy a empezar a leer cosillas que me pueden ser útiles, espero que nos encontremos por el foro, ¡un saludo!

PD:. Perdón por el tocho pero es que me encanta escribir jajaja
Subir
Cee Torices
#2 por Cee Torices el 30/12/2008
Encantado!


Y bienvenida a estos lares, espero que aprendas mucho leyendo toda la información que hay por aquí!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/12/2008
Bienvenida,

Algo perplejo me ha dejado que tengas el equipo que tienes y estés algo verde en su uso... ¿ heredado ?.

TONi
Subir
juls
#4 por juls el 30/12/2008
Bienvenida!!!
Buena presentación la tuya :o