Hola, soy nueva :)

EsperanzaGalera
#1 por EsperanzaGalera el 30/12/2008
Hola, tengo la costumbre de presentarme en un foro cuando llego y no he encontrado un sitio adecuado para presentarme, espero que aquí esté bien colocado.
En aspectos generales soy una chavalilla de 18 años, de Madrid y estudiante de música. Para mí lo es todo, mi gran pasión y es lo único a lo que dedico mi tiempo, aunque me gusta descansar de vez en cuando con alguno de mis hobbys, como los idiomas (los estudio por mi cuenta), la historia (también autodidacta jaja), la naturaleza, los coches italianos (a éstos sólo los puedo observar en la lejanía de internet jajaja).
Ya dentro del panorama musical llevo un tiempecín por aquí, toco la guitarra eléctrica desde hace casi 3 años, soy autodidacta en el teclado, controlo algún ritmillo de batería y estoy aprendiendo a cantar, además de lenguaje musical y demás teoría (doy clases en la Creativa).

Ahora estoy empezando en el mundo de la grabación y ando completamente perdida; cuando soluciono un problema siempre aparece otro y luego otro jajaja Tengo un iMac con la última versión de Logic pero me resulta complicadísimo así que he empezado por Garage Band a ver qué tal se da. Para grabar también tengo la M-Audio ProFire 610, pero el ordena me dice que no tiene dispositivos de entrada, así que de momento uso un Pod XT-Live hasta que consiga solucionarlo.

Sin más voy a empezar a leer cosillas que me pueden ser útiles, espero que nos encontremos por el foro, ¡un saludo!

PD:. Perdón por el tocho pero es que me encanta escribir jajaja
Subir
Cee Torices
#2 por Cee Torices el 30/12/2008
Encantado!


Y bienvenida a estos lares, espero que aprendas mucho leyendo toda la información que hay por aquí!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/12/2008
Bienvenida,

Algo perplejo me ha dejado que tengas el equipo que tienes y estés algo verde en su uso... ¿ heredado ?.

TONi
Subir
juls
#4 por juls el 30/12/2008
Bienvenida!!!
Buena presentación la tuya :o
Por aquí hay un montón de información y gente majísima que estará siempre dispuesta a ayudarte en la medida de lo posible, así que solo me queda desearte que disfrutes del camino.
Saludos.
Subir
EsperanzaGalera
#5 por EsperanzaGalera el 30/12/2008
Muchísimas gracias, ya ando leyendo cosillas.

Toni, el equipo me lo he comprado hace nada con el dinero de una herencia que me correspondía. Me he informado mucho, porque yo no soy una experta precisamente y he intentado pillar buena calidad precio... de momento parece que voy por buen camino, excepto por el tema de que me dice el Mac que la tarjeta no tiene entradas, por lo que no puedo grabar con ella!! De todas formas no creo que sea nada profesional, es un equipo majo para tirar los próximos años =)
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 30/12/2008
Ostiás! La gran Ataria en Hispasonic!
Bienvenida seas, seguro que te lo pasas en grande aquí :wink:

Un saludo!
Subir
EsperanzaGalera
#7 por EsperanzaGalera el 30/12/2008
Gracias tío, ya veo que hay muchos conocidos por aquí, así da gusto, como estar en casa :mrgreen:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 30/12/2008
Bien venida :wink:
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 30/12/2008
Bienvenida :wink:
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 31/12/2008
Bienvenida. En cuanto a los promblemas que tienes puedes abrir un hilo en el apartado de Mac. Puede ser algo relacionado con que no tengas los drivers adecuados para la tarjeta y el SO que tenga el iMac.
Subir
EsperanzaGalera
#11 por EsperanzaGalera el 31/12/2008
Muchas gracias a todos! Voy a abrir ese topic, gracias por la idea =)
Subir
monarca
#12 por monarca el 31/12/2008
bienvenida pues... a ver si solucionas lo de tu tarjeta....
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 31/12/2008
Bienvenida! La verdad es que deberíamos tener un foro para las presentaciones, pero todavía no nos ha dado por ahí, después de 7 años...
Subir
EsperanzaGalera
#14 por EsperanzaGalera el 31/12/2008
Gracias, ya abrí el topic, a ver si hay suerte :roll:
Subir
Briar
#15 por Briar el 31/12/2008
Bienvenida... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas