Hola soy nuevo en este foro

crido
#1 por crido el 03/01/2006
Hola a toda la comunidad de músicos de corazón, aún no entiendo muy bien todo esto, pero al parecer este es un foro para opinar sobre los trabajos que uno va subiendo, o me equivoco?
Bueno si es así, aquí va la primera canción que subo al sitio, grabada integramente en mi casa, porque no decirlo mi humilde home studio, yo compongo y grabo toda mi música y no llevo mucho tiempo incursionando en esto de la autogestión musical, aún me queda mucho camino y cosas que aprender tanto en lo musical como en la parte técnica, espero cada vez ir haciendo mejores grabaciones de calidad
Bueno ojalá me den su opinion los entendidos y tambien me encantaría escuchar los trabajos de ustedes así uno se va nutriendo y aprendiendo de muchas cosas
Lo mio es muy honesto y hecho con mucho corazón, quizas tenga algunas deficiencias técnicas pero e ido entrenando de a poco mi oido para poder mezclar y tratar de hacer alguna masterización decente
Un abrazo a todos y que este año sea el mejor para todos ustedes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Bienvenido Crido,
Esperamos bastante de ti jeje
un saludo
att sergi ;)
Subir
Sen
#3 por Sen el 03/01/2006
La idea me parece bastante buena, las voces también. Me parece que le hace falta un bajo y el sonido lo escucho un poco raro. En general creo que está bien.
Saludos
Subir
S3RG1MAC
#4 por S3RG1MAC el 03/01/2006
Mañana la escuchare ahora estoy que me caigo de sueño ;)
:yuju:
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 03/01/2006
Bienvenido a la comunidad!
Saludos walerianos! 8)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 03/01/2006
Bienvenido a la Comunidad crido¡
Buen tema La Ruta Obligada,y es interesante la polirritmia de fondo,con ese aire hip hop,y todas las mezclas que tiene que le enriquecen tanto.
¡Enhorabuena¡
Un cordial saludo:D
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 03/01/2006
Hola crido, bienvenido al loquero.. :D

Tu tema no es la música que suelo escuchar...pero me parece que está bastante curioso, suena bien y me encanta la producción.

Saludons!
Subir
mvial
#8 por mvial el 03/01/2006
Bienvenido!!

Argentino, no? Yo también, aunque viviendo en España.

Es cierto, suena "raro"... me pareció interesante la idea. Yo pondría un bajo, y luego vería qué hacer con esas guitarras, que están super fuertes. A la batería le daría más variedad, porque tener todo el rato la voz esa haciendo batería resulta un poco cargante, ¿no?

Pero la idea está buena, se podría hacer sonar muy bien.

Hay mucho más en hispasonic que gente que sube canciones y otra gente que opina de ellas... ya irás viendo.

Salu2,

M.
Subir
crido
#9 por crido el 03/01/2006
Hola nuevamente, muchas gracias por sus comentarios , se ve que tienen buena capacidad de análisis, escuchan verdaderamente las canciones y eso me parece genial ya que es un verdadero aporte para mi.

Si, por ahí hay gente que tiene mucha razon en eso que le falta un bajo, lo curioso es que por años fui vocalista y bajista de banda, la guitarra definitivamente no es lo mio

Al tema quice darle un aire mas acústico y consideré que la parte "ritmica vocal" me aportaban graves suficientes, incluso tuve que recortar muchos graves que se generaron al comprimir las voces de la parte rítmica, pero intentaré ponerle bateria como dijo alguien por ahí, estoy abierto a hacerle los cambios que sea a la canción, de hecho me encanta reinventar mis temas, así se hacen menos aburridos y monótonos para mi y estoy muy consiente que la canción ganará algo mas de power

Un abrazo a todos, gracias por sus críticas, consideraré muchas de sus sugerencias ;)
Ahh olvidé mencionar que soy Chileno
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 03/01/2006
No es mi estilo pero bienvenido Crido
Subir
mary10
#11 por mary10 el 03/01/2006
Hola bienvenido, me ha gustado tu tema es una buena idea, aun que hay que trabajarlo un poquillo como ya te han ido comentando pero, chico que esta muy bien para empezar, y por aqui aprenderas muchas cosillas.

Un saludo
Subir
Recplay
#12 por Recplay el 03/01/2006
Yo no le tocaba nada. Lo mejor de la canción es esa base rítmica vocal (from Crido McFerrin), y la melodía. Me gusta mucho la mezcla de matices que se aprecian.

Salud!

Y bienvenido!
Subir
crido
#13 por crido el 09/01/2006
McFerrin? jejejee siii por ahí hay una onda media "don't worry, be happy" xD
Gracias por el comentario amigo! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo