Hola soy nuevo en el foro, aunq no en reason...

Minikotry
#1 por Minikotry el 06/12/2002
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunq no usando reason. Creo q lo hago bastante bien y no lo digo para falardear...

Me gustaría saber de alguien que hiciera hard-techno o techno-house para escuchar sus canciones o q el escuche las mías, por aumentar mis conocimientos o los del que me ayude.

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zonarte31
#2 por zonarte31 el 17/12/2002
aki tienes un fanatico del tech house roool xD
Subir
mongueis89
#3 por mongueis89 el 12/11/2007
Hola, mi email para que me mandes lo que quieras es info@contdetemazos.com
Yo leva ya dos años en reason, pero hay muchas cosas que desconozco. quizas podamos aprender el uno del otro.
Saludos
PAco
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 12/11/2007
Llegaste 5 años despues del primer post!!! esto tiene que ser un record!!! vamos a tratar de no subir post tan viejos!
Subir
Shorkato
#5 por Shorkato el 12/11/2007
ahora mismo minikotry sera un gran producto de techno house y un expero en reason!
Subir
-Matt
#6 por -Matt el 12/11/2007
jaja De que reason hablarian? por esos años.. el 2.5 ya estaba?
Subir
Dub Sacamano
#7 por Dub Sacamano el 13/11/2007
Shorkato escribió:
ahora mismo minikotry sera un gran producto de techno house y un expero en reason!


Jajajaja

Alguien escribió:
Minikotry en el 2004 alcanzo el pico de su fama, pero la muerte de su productor y mejor amigo lo obligaron a refugiarse en las drogas cayendo en una depresion total, para el 2006 viendose al borde de la muerte encontro su salvacion convirtiendose en un monje tibetano, actualmente se le ve como guru acompoñando siempre a Layo & Bushwacka!...
Subir
reasonjulian
#8 por reasonjulian el 25/11/2007
hola a todos; he creado un nuevo foro el cual se llama "salsa y merengue en reason" los invito muy cordialmente gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas