Hola soy nuevo en Hispasonic, me presento

alber1985mad
#1 por alber1985mad el 04/10/2013
Hola soy "nuevo" :teclear: , os llevo leyendo alrededor de medio año, pero hoy me decidi a registrarme, para poder escribir en el foro y compartir cosas con vosotros, llevo aproximadamente un año produciendo musica de muchos estilos, pero centrandome basicamente en la electronica (Techno) os dejo mi soundcloud y mi twitter.
@thebells85 https://soundcloud.com/paco-jones-los-mios
Hago esto por conocer gente que le guste Produccion&Dj, ya que mi circulo de amigos, son mas de pachanga y esas cosas jeje y yo voy mas alla, soy autodidacta, he aprendido solo, nadie me enseño, espero ayudar y que me ayuden, ser oido y oir cosas de los demas, criticas etc..
Produzco con Logic Pro X , utilizo un MacbookPro 2010 de 13pulgadas y pincho con Traktor Pro , utilizando una controladora Pioneer Dj Ergo K Limited Edition, he decidido gastarme el dinero e ir poco a poco, un abrazo y perdonad por el sermon soltado ;) :hispasonic: :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
So-Sev
#2 por So-Sev el 04/10/2013
Bienvenido y a seguir currando! :-D

Creo que a todos o casi todos a partir de una edad nos pasa que en el circulo de amistades eres el freak! :-D
Subir
Juárez
#3 por Juárez el 04/10/2013
Un placer Alberto!

Yo soy de Barcelona tambien trabajo con Logic Pro X y tengo una Pioneer DDJT1.

Te doy la bienvenida!
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 04/10/2013
alber1985mad escribió:
mi circulo de amigos, son mas de pachanga

Suele ocurrir....

Welcome.
Subir
Mariano
#5 por Mariano el 08/10/2013
hola compañeroo, bienvenido, yo estoy dandole al fl studio, ya me mola muchisimo el tema de crear canciones y darle tu toque personal!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo