Hola, soy nuevo! Mi nombre es Rodo.

Rodo
#1 por Rodo el 20/06/2023
¿Cómo están? Siempre me es muy útil la información y las opiniones de los foros de este sitio, en lo relativo a grabación y mezcla, temática en la que soy un aficionado. Como quien no quiere la cosa, llevo dos décadas y media haciendo canciones, y una década y media grabando y mezclando como aficionado. Casi siempre en formato 'songwriter', grabando sencillamente con un condenser a la vez voz y guitarra, y muchas veces sobregrabando alguna otra voz, arreglos también de guitarra y/o de flauta melódica y percusiones simples. Todo siempre con el audacity, que me vengo negando a abandonar pese a los consejos -uno le toma cariño no sé por qué a lo sencillo-. Ahora formé una banda electroacústica, de 4 integrantes, así que tengo para divertirme, averiguando cómo grabarla bien, tocando completa -toda o casi toda- a la vez, sin abandonar el audacity pese a no ser un software multipista. Si parece algo insensato, entiéndase que grabo, además de para dejar registro de mis músicas, para divertirme con mi pc, y con el proceso de grabación en general, y me gusta el desafío de intentarlo de esa manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo