Hola, soy nuevo

ixMike
#1 por ixMike el 21/11/2003
Hi ! ;) :) :=) ... ( para mí todas son sonrisas )

¿ Cómo estais ?
Me llamo Miguel , igual que tio ( jealousy ) , joven kompositor ( y no muy bueno en mis principios , hace 2 años ) de 14 años , y me gustaría que mi músik@ se empezase a konocer un pokillo , que hasta hoy sólo la han esqchado yo , poca parte d mi family y algún amigo . Hago todo lo posible x mejorar , arreglar mis komposiciones . Lo q pasa es q últimamnt n tengo tiempo x culpa dl insti ( pero s´acerka la navidad ).

MI HISTORY

Un día , tokndo la flute , me salió una "melo" mu guapa ( :wink: ), y me la apunté en una partitura , a la q poko después le añadí otros instrumentos. Pero encima , a los pokos días viene Jealousy y m enseña su tema ( está en esta pagína ) , y me estra una endivia , digo , una envidia , y me pongo con el teclado a componer un peazo temazo ( que en el último retoque que hice hace un par de semanas si que se me ha quedado guapo ) , y después hice unos 13 más , usando melodías que se me ocurrían . Pero una tarde , mientras tokaba el teclado , me entra algo en el cuerpo y se me ocurre una intro pa un tema guapa³ . A partir de ese momento empecé a hacer música más bonita y más MUSICA. Bueno , eso , que me voy.

CIAO
Subir
ixMike
#2 por ixMike el 29/11/2003
:roll: :roll: :roll: Bueno, uno de los temas que compuse a partir de ese fue MKG , lo he subido aquí ( a hispasonic ) y eso , quiero alguna opinión ( no os paseis , que el novio de mi prima es cinturon negro :P ) . Bueno , pues eso , disfrutad y opinad , y que viva la MÚSICA •••••••••
Subir
weld
#3 por weld el 29/11/2003
La melodia la tienes que trabajar un poco mas, pero sigue asi que tienes un sonido muy bueno , joer con el niñato....vaya sonidazo.
Subir
kuskusito
#4 por kuskusito el 29/11/2003
Esta muy bien chaval, pero que muy bien, como te ha dicho weld tienes que trabajar la melodía, intentar cambiar un poco el tindotin...hacerlo mas cambiante, yo empezaría por ahí.

Un Saludo
Subir
l7560
#5 por l7560 el 30/11/2003
Me gusta!!! :D tio jo con 14 años!!! mas variaciones, un poco mas melodico y a triunfar!!! Sigue asi! ANIMO!!!!!!!!!!!
Subir
unknown
#6 por unknown el 30/11/2003
pues a mi sinceramente no me a gustado,,suena muy general midi...
Subir
ixMike
#7 por ixMike el 07/12/2003
Gracias, thanks, por las críticas. Lo de que iba a llamar al novio de mi prima era broma.
En cuanto lo de que suena a GM, lo que pasa es que dispongo sólo de tres músicos : Yo, yo mismo y SoundFont.
Y ya arreglaré la melodía.
Lo q tenía pensado hacer era ponerle un arpa y unos strings de fondo, y hacer la introducción con unos grillos de fondo.

Salu2.

:D :) 8) :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo