Hola soy Ruth Bowie y busco integrantes para banda musical :-)

  • 1
Ruth Bowie
#1 por Ruth Bowie el 15/11/2018
Hola me llamo Ruth. Disculpas de entrada si este no es el lugar donde ubicar mi post!

Estoy aqui gracias a un amigo que es productor musical. Últimamente está habiendo muchos cambios en mi vida y he empezado a hacer cosas que, o bien me daban miedo, o nunca encontraba el momento o dinero para llevarlas a cabo. Uno de mis sueños, dentro de mi "To do list", es formar un grupo de música. Sin grandes espectatvas tranquilos! no busco hacerme famosa ni que un cazatalentos me encuentre! tan solo me gustaría encontrar unos buenos músicos a los que les apetezca hacer música para disfrutar de ello, pasarlo bien y formar un grupo en el que nos lo pasemos bien. Qué tipo de grupo me gustaría formar? pues a ver, yo soy muy de rock, aunque mis gustos e influencias recibidas son de lo más variopintas. Pero centrándome en lo que me gustaría pues sería algo parecido a Morcheeba, The Cardigans, Warpaint, Mogli, Ayo, Bjork, ¿? me gusta la influencia r&b, del jazz, algo étnica, vamos que este grupo no podría ser el típico de Operación Triunfo, jajajajaja más bien todo lo contrario. Más experimental y poco mainstream diria yo!
No me enrollo más! si te sientes identificado/a con esta historia, si te suena eso de "quiero pero nunca llega el momento", o simplemente te he caido bien y te apetete probar y quiza formar una banda, adelante, escríbe! Soy Ruth Bowie y será un placer conocernos :o)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/11/2018
Yo toco el bajo y quiero volver a los escenarios; pero dudo que una chica con tú quiera que toque uno como yo en su banda. Hay un anuncio de ello en Mercasonic (yo como la mercadería); pero este subforo en lo que has incluído tu búsqueda también es adecuado.
Subir
Ruth Bowie
#3 por Ruth Bowie el 15/11/2018
Muchas gracias por responder! Por qué dices que "una chica como yo" no querría tocar con alguien como tú? hombre, he de decir que tu foto de perfil me ha dejado un poco picueta, pero es divertida!
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 15/11/2018
Pues eso, divertida, pues mira hilos y fotos, que debo tener uno cientotreintamil con este y otros dos o tres usuarios en esta Web.
Claro, un comentario y registrada hoy, pues es que soy el coñazo de estos foros, y tengo sesenta años y estoy gordo, esto sin ser Antony Jackson (ni ser negro).
Disculpa, hay usuarios más digestivos y con mejor aspecto, eso sí, la mayoría plodustoles
.
Subir
Last_Monkey
#5 por Last_Monkey el 15/11/2018
No te castigues, Carmela.
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 15/11/2018
#5 :lol:
Subir
Last System
#7 por Last System el 15/11/2018
jajajaja
Subir
Anchel
#8 por Anchel el 15/11/2018
Parece que habrá buena compenetración instrumental =D> =D> =D>
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 16/11/2018
#8

Qué chorra dices maño...
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 16/11/2018
Nobody played synthesizer escribió:
y tengo sesenta años


Y qué? los Kiss son más viejos y no tienen problemas en maquillarse y ponerse tacos y mallas.

.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 16/11/2018
Y tanto, y Mira Keith Richards, que con setentaialguno se pegó una hostia desde un árbol de lo contento que debía ir...
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 16/11/2018
Ruth Bowie escribió:
o bien me daban miedo,


Estamos, justamente ahuyentando a la recién llegada, démosle tiempo, que coja espacio dentro de Hispa.
En el texto, compañera (de comunidad se entiende) te refieres a cambios, a que antes no podías afrontar gastos y ahora sí, si no he sobreinterpretado. Bien, , si ese es el caso, estamos en un situación similar: desahogo (qué coño, desparramo, al menos en mi caso).
¿Qué has pensado a este respecto?, ¿coger un local de estos con aire acondicionado por horas y probar?.
Yo tenia un pequeño estudio en el que se podía ensayar; pero, avatares de la vida (y tirar de la cuerda), ahora también es mi dormitorio, de manera que ya no invito ni a los más allegados, además, con tanto G.A.S. (no se si conoces la expresión) me he empezado a comprar de todo (joder, es que vendí mucho, ni cables decentes de instrumento tenía, que me vino un bajo de París que es un joya y lo tuve que probar pegado al ampli con un latiguillo del envío de una reverb...).
Gustava, no des detalles, perra cotilla, que te veo venir.
Subir
Last_Monkey
#13 por Last_Monkey el 16/11/2018
:-&
Subir
Lant
#14 por Lant el 16/11/2018
Disculpas, Carmelo es un cabellero, en el mejor sentido de la palabra :guitarraelec:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 16/11/2018
Hola, otro maño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo