Hola tengo un MacPro G5 quad xeon y tengo fallos

kampasonic
#1 por kampasonic el 07/09/2006
tengo el mac pro 2,6 2 gigas de ram. targeta firwrie focusrite saffire, logic pro. 7.2 y tengo problemas de clikeos en el sonido y no se que sea.. algiuen sabra???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernando Asensi
#2 por Fernando Asensi el 12/09/2006
Hola, yo he probado tambien el logic expres 7 con el mismo equipo que tu pero con la digi oo2r y efectivamente clicks por doquier, eso es seguramente porque el soft tiene que estár testeado y modificado para MacPro, es una putada pero bueno, tendremos que esperar, de momento he conseguido que me funcione protools le correctamente, pero cubase sx ni se me instala, y logic va medio mal, eso si el logic con la targeta de sonido integrada me funcionava bien sin clicks, y con 120 plugins insertados.

Saludos!!
Subir
kampasonic
#3 por kampasonic el 12/09/2006
pero sergun ya esta la actualizacion a intel... pues logic es de mac, que raro ...
Subir
create5000
#4 por create5000 el 12/09/2006
No entiendo es Mac Pro ( Quad Xeon ) o G5 ?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 12/09/2006
Por alguna razon de hardware que ahora mismo no sé decirte, los Mac Pro están necesitando algunas actualizaciones de software específicas para funcionar correctamente. Seguramente sea este tu caso; quizás sean los drivers de la Saffire -creo que el Logic no-. Voy a buscar información por ahí, pero yo iría preguntando a Focusrite para eliminar posibilidades.
Subir
kampasonic
#6 por kampasonic el 16/09/2006
ok muchas gracias porque todavia tengo el problema
Subir
trotz
#7 por trotz el 07/10/2006
amigo kampasonic, la próxima vez que te gastes tanto dinero en una máquina tienes que asegurarte de que el software y el hardware de que dispones es compatible.

Tienes que conseguir unos drivers actualizados para tu tarjeta que soporten específicamente la máquina que tienes.

Hay software de OSX que no ofrece buen rendimiento en los nuevos macs porque no está compilado para los intel. Hay que pillarse una actualización a Universal Binary de los programas y plugins que necesites. Ahora acaba de salir el Cubase, otros como el Live y el Logic llevan ya más tiempo. Los plugins todavía no están tan al día, al menos los que uso yo, ya que ni las UAD ni los de Native Instruments están disponibles en UB...

Espero haber sido de ayuda.

Estoy en trámites de pillarme una máquina similar a la tuya (a ver si el banco me concede ese crédito) y puedo darte detalles en cuanto la tenga. Voy a usar Cubase 4 y Logic 7.2, posiblemente también me pille el Live 6.

Un saludo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo