Hola a todos los musiquitas!.

alejandro
#1 por alejandro el 12/01/2014
Hola a todos. Me llamo Alejandro, y soy nuevo por la comunidad, aunque la he visitado en alguna que otra ocasión.
Llevo en el mundo de la música bastantes años, de manera más o menos activa, según las circunstancias.
Comencé como dj de la mano de un amigo, al poco me compré unos platos y mesa. Y al tiempo, compré unos lectores de cd. Casi de manera pareja, jugaba en mi casa a la producción musical, aunque de manera muy tímida, con FL Studio y Reason.
Pasados los años, las circunstancias me llevaron por otros caminos, pero hace un año decidí que era momento de participar de manera más activa en el mundo de la música electrónica. Cuando el trabajo me dejaba tiempo, inicié un proceso de aprendizaje de Reason, y comencé a pinchar con más o menos regularidad. Ya hoy día, aunque tenga poco tiempo, me es indispensable dedicarle a la producción dos horas diarias.Y cuando tengo algo más de tiempo, actualizo mi biblioteca musical y disfruto mezclando, sobre todo los fines de semana.
Hace un mes, me compré un teclado controlador(M-Audio Oxygen 61) del que estoy muy contento. Y hace menos de una semana, el controlador midi Numark N4, con el que todavía tengo mis más y mis menos, pero en líneas generales, también estoy muy contento con él.
Me gustan casi todos los estilos musicales, según el momento. Pero los que más me gustan son el break, electro, dub, trap y minimal("na").
Saludos a todos, y si puedo ayudaros en algo, por aquí estaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gnomo Alegre
#2 por Gnomo Alegre el 12/01/2014
Hola, bienvenido y gracias, musiquista. :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo