Hola a todos, me presento.

Hector
#1 por Hector el 19/06/2020
Por ser nuevo el sitio me ha pedido que me presente.
Me llamo Héctor, soy argentino, guitarrista y compositor, cerca de los 60 años.
Hace mucho he dejado de ejecutar la guitarra, pero me dediqué a componer. Mi interés en este momento está puesto en mejorar mis conocimientos del soft Sibelius para seguir componiendo y conseguir el mejor sonido posible para ser reproducido. Aprovecho la oportunidad para que me aconsejen como mejorar el sonido ya que tengo un equipamiento elemental, windows 7, el Sibelius 7 y una simple tarjeta Encore. Sé que se ha avanzado mucho y que lo que tengo es antiguo, pero por ahora me funciona.
Como decía, quisiera saber como mejorar el sonido de los instrumentos en general ya que al reproducir alguna obra, sobre todo para orquesta, el resultado sonoro es deficiente. No pretendo que suene como si tuviera la orquesta en casa pero espero conseguir un sonido más creíble.
Gracias por aceptarme en este sitio.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 20/06/2020
Bienvenido, Hector. Si tienes alguna pregunta específica, mira que no se haya tratado ya y si no es así, busca el foro más adecuado y publica un hilo. Lo que has preguntado aquí parece que debería ir en el foro de principiantes. Te aconsejo que cuando lo escribas, describas también qué altavoces o monitores utilizas.
Subir
Hector
#3 por Hector el 24/06/2020
Gracias, tendré en cuenta lo que me comentás. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo