Hola a todos y problema con mi perfil

Altair
#1 por Altair el 13/03/2012
Muy buenas:

Hacía tiempo que no me dejaba caer por aqui. Me he tomado unas de mis largas vacaciones musicales (creo que unos 4 o 5 años han sido esta vez, jaja), pero los antiguos quizá aun me recuerden. Así que ante todo un saludo a todos y todas y pues eso, que voy a ver si voy retomando un poco el tema....

En mi ausencia ha habido muchos cambios en Hispa, y me he encontrado con que mi perfil ahora está dividido en 2 perfiles distintos, con dos nombres de usuario diferentes... Este desde el que escribo, que aparece como Altairsound, es donde están todas mis participaciones en los foros, y el otro, que aparece como alt@ir, es en el que están colgadas mis músicas con sus comentarios respectivos...
A alguien más le ha pasado esto? hay alguna forma sencilla de solucionarlo? o tengo que ponerme en contacto con el administrador? Sigue siendo Soyuz?

Bueno, se que podria borrar mis musicas del otro perfil y volverlas a colgar en este, pero si se puede arreglar sin renunciar a los comentarios, pues mejor.. Si no, pues tendré que hacer eso, que remedio..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 13/03/2012
Puedes borrar todas tus músicas. Nadie las echará de menos. Son muy feas.
Subir
Altair
#3 por Altair el 13/03/2012
#2 Digo el tio, que está a la que salta.... ¿vives aquí o que? mariconazo, no te preocupes que ya iré dando buena cuenta de las tuyas, que ayer las estuve escuchando... ;)

En serio, no has perdido tu toque... sigues siendo un makina. Un abrazo!
Subir
Altair
#4 por Altair el 13/03/2012
Este es el otro perfil, el que tiene las musicas pero no los mensajes en los foros....
Subir
Altair
#5 por Altair el 13/03/2012
Los dos perfiles tienen el mismo nombre de usuario, salvo que uno lleva un _hs al final. Imagino que es de cuando se dividió la página en hispasonic e hispasonicos, y luego se volvieron a unir.
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 13/03/2012
Jejeje... ¡Qué me alegra ver que estás en activo otra vez, leñe!

Claro, el que tiene el _hs se puede fusionar, pero no sé como va el tema. Soyuz sigue siendo el boss de estos lares, échale un privi o prueba en el hilo de sugerencias y bugs: https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic/352871

Un abrazo muy fuerte, compi. :birras:
Subir
Altair
#7 por Altair el 13/03/2012
Pues ya he revisado casi entero el hilo de sugerencias, y por fin, en la pagina 70 y pico he dado con la solución. Dejarle un mensaje a M.Cordoba con las dos cuentas que quiero fusionar. Ya lo he hecho, asi que ahora a esperar...

Thanks por la ayudita compañero!
Subir
Altair
#8 por Altair el 15/03/2012
Pues ya está el tema solucionado y mis dos perfiles fusionados....
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 18/03/2012
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo