Hola a todos, soy Carlos Tulpa

ElCarlaya Tulpa
#1 por ElCarlaya Tulpa el 26/01/2021
Tengo 32 años y soy una entidad multidimensional proveniente de la galaxia de Andrómeda. A lo largo de mi vida he canalizado diferentes seres de ésta y otras dimensiones que me han instruido en el arte de la música. Algunos de los seres que canalizó hacen música electrónica, otros son cantautores, uno dice ser productor, pero sospecho que miente para poder pasar tiempo conmigo y los demás; hay cantantes de otras épocas y también tecladista de otras galaxias.
Al decidir permanecer en el anonimato las más de ellas, y debido a su constante cooperación, formamos una entidad llamada Carlos Tulpa.

https://m.soundcloud.com/user-248952758/etsex-on-the-beach-carlos-tulpa-ft-carlaya-christian-alvarez-etsex-cover

Algunos músicos que han materializado trabajos independientes y no han censurado si nombre son:
Jesús Parada- compositor académico de la 9na dimensión
Xarls Dickendless -"productor profesional" de una línea alterna de tiempo indefinida
Herculano Porro- un hippie vagabundo que conocí en vida y enterraron su cuerpo después de desprenderse de él mediante ácidos.

Actualmente busco maneras de autogestionar los proyectos musicales de mis culpas y yo, y estamos aquí presentándonos para poder contestar una pregunta en el foro.
Gracias
Y que la vibración de sus almas aleje al demiurgo de sus caminos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 26/01/2021
Creo que es la presentación más ingeniosa que he leído en mucho tiempo. Bienvenido, y gracias por sacarme una sonrisa de buena mañana. Sobre tu música aún no puedo opinar pues estoy fuera de órbita en este momento (en el curro). Más tarde cuando regrese a la estación base te escucho.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/01/2021
Bueno, tampoco pedimos tanta precisión a la hora de presentarse; sólo recuerda que esto es una web de producción musical y sonido y nos ceñimos a ese tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo