Hola todos, soy nuevo productor

Sergiu
#1 por Sergiu el 29/10/2023
Buenos días hispasónicos,

Mi nombre es Sergiu, soy violinista profesional y acabo de iniciarme en el mundo de la producción musical. Desde siempre me ha gustado la música electrónica y desde hace poco he decidido dar el paso a aprender a producir y a hacer mis propias canciones, tras unas cuantas horas de pico y pala en el Ableton live por fin tengo un par de temas, me gustaría promocionar mi música para que la escuchéis y me digáis qué os parece como también escuchar la vuestra y apoyaros por el mismo motivo, un saludo grande y me alegro de formar parte de una comunidad tan espectacular como la vuestra.

He compuesto dos temas en concreto, el primero ha sido más bien de prueba para ver que todo funcionaba bien y el que tiene más mérito para mi es el segundo tema, Your Eyes On Me, ya que está cantada por una inteligencia artificial en fase beta, cabe destacar que la IA solo pone la voz, todo lo demás está compuesto íntegramente por mi, espero que la disfrutéis.

Your Eyes On Me - SergiU

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 29/10/2023
#1 Por curiosidad Sergiu, ¿La letra es también de la IA?
Saludos y bienvenido!
:hola:
Subir
Carlos de Arriba
#3 por Carlos de Arriba el 29/10/2023
Sergiu escribió:
cantada por una inteligencia artificial


:shock::shock::shock:
Subir
DCS
#4 por DCS el 29/10/2023
Mi impresión es que el tema necesita una línea de bajo potente y el arpeggio de lam no comenzarlo desde do,queda algo forzado aún perteneciendo a la escala.
Para ser tu segundo tema no está nada mal,ya irás mejorando respecto a la producción (eq,compresor,efectos,etc.)
Utilizas los sintes nativos de Ableton o de terceros?
Por cierto,puedes dar el nombre de esa IA para crear voces?
Saludos y bienvenido.
Subir
Mike
#5 por Mike el 30/10/2023
#1 Pues la IA canta de puta pena
Subir
Sergiu
#6 por Sergiu el 30/10/2023
Gustavo escribió:
Por curiosidad Sergiu, ¿La letra es también de la IA?
Saludos y bienvenido!


Hola! La letra la ha hecho mi pareja y yo la melodía, la IA ha puesto el tono de voz, saludos!
Subir
Sergiu
#7 por Sergiu el 30/10/2023
#4
Gracias por tu mensaje! La cosa es que he emepzado hace poco con el Ableton y de momento uso los sintes nativos, aunque tengo el Serum pero no sé usarlo bien todavía, estoy en proceso de aprender nuevas cosas, con el tiempo me gustaría hacer música más estilo dance con buenos kicks y sonidos más fiesteros aunque no me salen bien todavía, me recomiendas algún pack de samples para kicks y sonidos?
Respecto a la IA se llama ACE STUDIO el programa, está en fase beta y tiene versión de prueba, tiene varias voces y es relativamente fácil componerla, un saludo!
Subir
Sergiu
#8 por Sergiu el 30/10/2023
Gustavo escribió:
Por curiosidad Sergiu, ¿La letra es también de la IA?
Saludos y bienvenido!


Hola! La letra la ha escrito mi pareja y yo la melodía, la IA ha puesto la voz, saludos!
Subir
Caesar
#9 por Caesar el 30/10/2023
Pues a mi me ha gustado.

Habrá que investigar ese asunto de de la voz por IA ya que mi voz solo sirve para hablar y sin pasarme.

El tema es bueno, en mi opinión, y la voz también.

Felicidades por esos resultados ya en el segundo tema, yo llevo 60000 intentos y aun no he alcanzado ese nivel.

Sds.
Subir
Sergiu
#10 por Sergiu el 30/10/2023
#9

Gracias por tu comentario! Yo creo que la clave es pensar una buena armonía musical y que el tema sea sencillo pero no aburrido, al menos es lo que yo intento hacer, la voz la he hecho con el programa Ace Studio, está en fase beta y es como crear la melodía midi pero poniéndole una voz y escribiendo las palabras que quieras, no reconoce todas aún pero con el tiempo mejorará, un saludo!
Subir
D4v
#11 por D4v el 30/10/2023
Sergiu escribió:
me recomiendas algún pack de samples para kicks y sonidos?

Date una vuelta por aquí, te recomiendo las Vengeance Essential Club Sounds, creo que hay 5 versiones, yo tengo la 1,2 y 5 y van bastante bien, solo tienes que tener en cuenta que los samples ya vienen comprimidos, que no es buena idea volverlos a comprimir.
https://www.vengeance-sound.com/samples.php
Hay videos demostrativos, igual miras en House o Trance y te gustan mas, ya es echarle un ojo.
Subir
D4v
#12 por D4v el 30/10/2023
Por ejemplo....
Subir
Sergiu
#13 por Sergiu el 30/10/2023
#11

Hola Caesar, gracias por tu mensaje! la verdad es que he escuchado el video y me encantan los sonidos, les echaré un ojo encantado! la cosa es que he estado buscando packs de sonidos, incluso de vocales también pero no he encontrado gran cosa... me instalé el serum para poder hacer sonidos a falta de samples pero lo veo muy complejo por el momento, así que gracias por el aporte! un saludo y hasta pronto
Subir
Caesar
#14 por Caesar el 30/10/2023
Ops!!!...creo que las gracias por el mensaje serian para D4v :D
Subir
DCS
#15 por DCS el 31/10/2023
También tienes sintes especializados en kicks como por ejemplo:
https://plugins4free.com/plugin/2095/

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo