Hola todos, soy nuevo productor

Sergiu
#1 por Sergiu el 29/10/2023
Buenos días hispasónicos,

Mi nombre es Sergiu, soy violinista profesional y acabo de iniciarme en el mundo de la producción musical. Desde siempre me ha gustado la música electrónica y desde hace poco he decidido dar el paso a aprender a producir y a hacer mis propias canciones, tras unas cuantas horas de pico y pala en el Ableton live por fin tengo un par de temas, me gustaría promocionar mi música para que la escuchéis y me digáis qué os parece como también escuchar la vuestra y apoyaros por el mismo motivo, un saludo grande y me alegro de formar parte de una comunidad tan espectacular como la vuestra.

He compuesto dos temas en concreto, el primero ha sido más bien de prueba para ver que todo funcionaba bien y el que tiene más mérito para mi es el segundo tema, Your Eyes On Me, ya que está cantada por una inteligencia artificial en fase beta, cabe destacar que la IA solo pone la voz, todo lo demás está compuesto íntegramente por mi, espero que la disfrutéis.

Your Eyes On Me - SergiU

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 29/10/2023
#1 Por curiosidad Sergiu, ¿La letra es también de la IA?
Saludos y bienvenido!
:hola:
Subir
Carlos de Arriba
#3 por Carlos de Arriba el 29/10/2023
Sergiu escribió:
cantada por una inteligencia artificial


:shock::shock::shock:
Subir
DCS
#4 por DCS el 29/10/2023
Mi impresión es que el tema necesita una línea de bajo potente y el arpeggio de lam no comenzarlo desde do,queda algo forzado aún perteneciendo a la escala.
Para ser tu segundo tema no está nada mal,ya irás mejorando respecto a la producción (eq,compresor,efectos,etc.)
Utilizas los sintes nativos de Ableton o de terceros?
Por cierto,puedes dar el nombre de esa IA para crear voces?
Saludos y bienvenido.
Subir
Mike